Número de publicaciones: 58 (58.6% citado)
Número de citas: 202 (5.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 173
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 7
2022 8
2021 11
2020 18
2019 10
2018 10
2017 9
2016 7
2015 5
2014 6
2013 14
2012 11
2011 7
2010 10
2009 5
2008 9
2007 4
2006 7
2005 10
2004 13
2003 0
2002 4
2001 7
2000 1
1999 1
1998 0
1997 0
1996 1
1995 3
1994 2
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2017 2 6
2015 5 3
2014 1 3
2013 1 1
2011 3 22
2009 2 3
2007 0 3
2005 3 3
2004 3 1
2003 4 6
2002 1 30
2000 5 23
1999 3 56
1998 2 6
1996 3 6
1995 1 1
1992 1 26
1990 2 2
1991 3 0
1993 1 0
1994 2 0
1997 0 0
2001 4 0
2006 1 0
2008 1 0
2010 0 0
2012 2 0
2016 0 0
2018 0 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
55 Artículo de revista 202
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1999 ¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio?
Artículo ARTICULO 53
2002 Papel de la tecnología en la educación científica
Artículo 26
2011 Construindo argumentação na sala de aula
Artículo 20
2000 La formación de los profesores de ciencias en Iberoamérica
Artículo 14
1992 Questionando a didática de resolução de problemas
Artículo ARTICULO 9
2000 Formação permanente
Artículo 8
1992 Pressupostos epistemológicos para a pesquisa em ensino de ciências.
Artículo ARTICULO 7
1992 História da ciência
Artículo ARTICULO 5
2017 Ensino de ciências por investigação
Artículo ARTICULO 5
1998 A História da Ciência iluminando o ensino de visão
Artículo 4
1996 O início da formação do professor reflexivo
Artículo 4
2005 Escrevendo em aulas de ciências
Artículo 3
2014 Uma proposta de sequência de ensino investigativa sobre quantidade de movimento, sua conservação e as leis de Newton
Artículo 3
1999 Reflexão sobre a prática e qualificação da formação inicial docente.
Artículo 3
2007 Enseñar física y fomentar una enculturación científica
Artículo 3
2003 Tornando-se professor de ciências
Artículo 3
2009 Construindo a linguagem gráfica em uma aula experimental de física
Artículo 3
1992 La historia de la ciencia como herramienta para la enseñanza de física en secundaria
Artículo 3
2015 Catalizar la alfabetización científica
Artículo ARTICULO 3
1996 Referenciais teóricos para análise do processo de ensino de ciências.
Artículo ARTICULO 2
1990 A gênese, a psicogênese e a aprendizagem do conceito de campo
Artículo ARTICULO 2
2011 Visões sobre a natureza da ciência construídas a partir do uso de um texto histórico na escola média
Artículo ARTICULO 2
1998 A escrita e o desenho
Artículo ARTICULO 2
2002 A pesquisa no ensino, sobre o ensino e sobre a reflexão dos professores sobre seus ensinos
Artículo 2
2003 Linguagem e o ensino de física na escola fundamental
Artículo ARTICULO 2
1992 La didáctica de la resolución de problemas en cuestión. Elaboración de un modelo alternativo
Artículo 2
2002 Professores - pesquisadores
Artículo 2
2013 Formação de professores de ciências
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2000 Formação continuada de professores
Artículo 1
2004 Formación de profesores
Artículo 1
1995 El papel de las actividades en la construcción del conocimiento en clase
Artículo 1
2020 Argumentando sobre quantidade de movimento e as leis de Newton em aulas investigativas de física geral I do ensino superior
Artículo ARTICULO 1
2017 Investigação científica para o 1º ano do ensino fundamental
Artículo 1
2003 Profesores y formadores de profesores colaboran en investigaciones sobre la enseñanza de ciencias
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024