Lo matemático en el diseño y análisis de organizaciones didácticas los sistemas de numeración y la medida de magnitudes (2006) Sierra Delgado, Tomás Angel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Del conteo al agrupamiento en la numeración
Del conteo al agrupamiento en la numeración Núm. 100 Pág. 11-20
2023 Uno
Sierra Delgado, Tomás Angel Hidalgo Herrero, Mercedes Lerma Fernández, Ana María
La modelización matemática en la formación del profesorado
La modelización matemática en la formación del profesorado Vol. 37 Núm. 98 Pág. 165-187 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Barquero, Berta
Didático-tecnológico com ostensivos e não ostensivos em organizações praxeológicas de funções logarítmicas
Didático-tecnológico com ostensivos e não ostensivos em organizações praxeológicas de funções logarítmicas Núm. 13 Pág. 18
2023 Revista Exitus
Caraveo, George Christ Pereira, José Carlos de Souza Nunes, José Messildo Viana
Contribuciones de los recorridos de estudio e investigación en la universidad: el caso de la formación del profesorado
Contribuciones de los recorridos de estudio e investigación en la universidad: el caso de la formación del profesorado Núm. 21 Pág. 87-106 ARTICULO
2022 Avances de investigación en educación matemática
Barquero Farrás, Berta Bosch, Marianna Florensa, Ignasi
Actividad matemática creativa y desarrollo del talento matemático a través del modelo praxeológico
Actividad matemática creativa y desarrollo del talento matemático a través del modelo praxeológico Núm. 24 Pág. 29
2022 REDIE
Barraza García, Zeidy Margarita Romo Vázquez, Avenilde Roa-Fuentes, Solange
Una propuesta para los procesos didácticos en la especialidad de matemática del nuevo currículo en la República Dominicana en las tres dimensiones
Una propuesta para los procesos didácticos en la especialidad de matemática del nuevo currículo en la República Dominicana en las tres dimensiones Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-84
2021 Revie
Cavani, Mario
A noção de obstáculo didático institucional
A noção de obstáculo didático institucional Vol. 13 Núm. 1 Pág. 73-102 ARTICULO
2020 Alexandria
Santos Miranda, Werventon dos Hermes da Silva, Francisco Guerra, Renato Borges Messildo Viana Nunes, José
A praxeologia da regra de três algebrizada e a proposição cinco do Liber Quadratorum
A praxeologia da regra de três algebrizada e a proposição cinco do Liber Quadratorum Vol. 16 Núm. 35 Pág. 61-73 ARTICULO
2020 Amazônia
Silva, Denivaldo Pantoja da Guimarães Filho, José dos Santos Brandemberg, João Cláudio
Las tres dimensiones del problema didáctico del cálculo diferencial elemental
Las tres dimensiones del problema didáctico del cálculo diferencial elemental Núm. 16 Pág. 40-56 ARTICULO
2019 Avances de investigación en educación matemática
Lucas, Catarina Gascón, Josep
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico Núm. 15 Pág. 75-94 ARTICULO
2019 Avances de investigación en educación matemática
García, Francisco Javier Barquero Farrás, Berta Florensa, Ignasi Bosch, Marianna
El desarrollo profesional online de profesores de matemáticas en activo
El desarrollo profesional online de profesores de matemáticas en activo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 161-183
2019 Uni-pluriversidad
Romo Vázquez, Avenilde Barquero Farrás, Berta Bosch, Marianna
Análise de narrativas praxeológicas de conexões entre aritmética e álgebra
Análise de narrativas praxeológicas de conexões entre aritmética e álgebra Vol. 13 Núm. 27 Pág. 87-106
2017 Amazônia
Pereira, José Carlos de Souza Hermes Santos Silva, Francisco Viana Nunes, José Messildo
A prática de ensino como formação docente do professor de matemática
A prática de ensino como formação docente do professor de matemática Vol. 13 Núm. 27 Pág. 67-86
2017 Amazônia
Mesquita, Flávio Nazareno Araujo Guerra, Renato Borges
Razón de ser del cálculo diferencial elemental en la transición entre la enseñanza secundaria y la universitaria
Razón de ser del cálculo diferencial elemental en la transición entre la enseñanza secundaria y la universitaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 283-306 ARTICULO
2017 REDIMAT
Lucas, Catarina Oliveira Gascón, Josep Fonseca Bon, Cecilio
La enseñanza del número en la escuela infantil
La enseñanza del número en la escuela infantil Vol. 6 Núm. 1 Pág. 33-55 ARTICULO
2017 REDIMAT
García García, Francisco Javier Lendínez Muñoz, Elena María Sierra Delgado, Tomás Angel
Propuesta didáctica para las traslaciones en el plano cartesiano con el uso de planilla de cálculo
Propuesta didáctica para las traslaciones en el plano cartesiano con el uso de planilla de cálculo Núm. 29 Pág. 131-154 ARTICULO
2012 Unión
Cheuquepán Maldonado, Diego Barbé Farré, Joaquim
La formación matemático-didáctica del maestro de Educación Infantil
La formación matemático-didáctica del maestro de Educación Infantil Núm. 357 Pág. 231-256 ARTICULO
2012 Revista de educación
Sierra Delgado, Tomás Angel Bosch, Marianna Gascón, Josep
Del Problem Solving a los Recorridos de Estudio e Investigación
Del Problem Solving a los Recorridos de Estudio e Investigación Núm. 22 Pág. 9-35 ARTICULO
2010 Unión
Gascón, Josep

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024