Lo matemático en el diseño y análisis de organizaciones didácticas los sistemas de numeración y la medida de magnitudes (2006) Sierra Delgado, Tomás Angel
- Número de citas: 18 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Del conteo al agrupamiento en la numeración Núm. 100 Pág. 11-20 | 2023 | Uno |
Sierra Delgado, Tomás Angel
Hidalgo Herrero, Mercedes
Lerma Fernández, Ana María
|
La modelización matemática en la formación del profesorado Vol. 37 Núm. 98 Pág. 165-187 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Barquero, Berta
|
Didático-tecnológico com ostensivos e não ostensivos em organizações praxeológicas de funções logarítmicas Núm. 13 Pág. 18 | 2023 | Revista Exitus |
Caraveo, George Christ
Pereira, José Carlos de Souza
Nunes, José Messildo Viana
|
Contribuciones de los recorridos de estudio e investigación en la universidad: el caso de la formación del profesorado Núm. 21 Pág. 87-106 ARTICULO | 2022 | Avances de investigación en educación matemática |
Barquero Farrás, Berta
Bosch, Marianna
Florensa, Ignasi
|
Actividad matemática creativa y desarrollo del talento matemático a través del modelo praxeológico Núm. 24 Pág. 29 | 2022 | REDIE |
Barraza García, Zeidy Margarita
Romo Vázquez, Avenilde
Roa-Fuentes, Solange
|
Una propuesta para los procesos didácticos en la especialidad de matemática del nuevo currículo en la República Dominicana en las tres dimensiones Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-84 | 2021 | Revie |
Cavani, Mario
|
A noção de obstáculo didático institucional Vol. 13 Núm. 1 Pág. 73-102 ARTICULO | 2020 | Alexandria |
Santos Miranda, Werventon dos
Hermes da Silva, Francisco
Guerra, Renato Borges
Messildo Viana Nunes, José
|
A praxeologia da regra de três algebrizada e a proposição cinco do Liber Quadratorum Vol. 16 Núm. 35 Pág. 61-73 ARTICULO | 2020 | Amazônia |
Silva, Denivaldo Pantoja da
Guimarães Filho, José dos Santos
Brandemberg, João Cláudio
|
Las tres dimensiones del problema didáctico del cálculo diferencial elemental Núm. 16 Pág. 40-56 ARTICULO | 2019 | Avances de investigación en educación matemática |
Lucas, Catarina
Gascón, Josep
|
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico Núm. 15 Pág. 75-94 ARTICULO | 2019 | Avances de investigación en educación matemática |
García, Francisco Javier
Barquero Farrás, Berta
Florensa, Ignasi
Bosch, Marianna
|
El desarrollo profesional online de profesores de matemáticas en activo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 161-183 | 2019 | Uni-pluriversidad |
Romo Vázquez, Avenilde
Barquero Farrás, Berta
Bosch, Marianna
|
Análise de narrativas praxeológicas de conexões entre aritmética e álgebra Vol. 13 Núm. 27 Pág. 87-106 | 2017 | Amazônia |
Pereira, José Carlos de Souza
Hermes Santos Silva, Francisco
Viana Nunes, José Messildo
|
A prática de ensino como formação docente do professor de matemática Vol. 13 Núm. 27 Pág. 67-86 | 2017 | Amazônia |
Mesquita, Flávio Nazareno Araujo
Guerra, Renato Borges
|
Razón de ser del cálculo diferencial elemental en la transición entre la enseñanza secundaria y la universitaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 283-306 ARTICULO | 2017 | REDIMAT |
Lucas, Catarina Oliveira
Gascón, Josep
Fonseca Bon, Cecilio
|
La enseñanza del número en la escuela infantil Vol. 6 Núm. 1 Pág. 33-55 ARTICULO | 2017 | REDIMAT |
García García, Francisco Javier
Lendínez Muñoz, Elena María
Sierra Delgado, Tomás Angel
|
Propuesta didáctica para las traslaciones en el plano cartesiano con el uso de planilla de cálculo Núm. 29 Pág. 131-154 ARTICULO | 2012 | Unión |
Cheuquepán Maldonado, Diego
Barbé Farré, Joaquim
|
La formación matemático-didáctica del maestro de Educación Infantil Núm. 357 Pág. 231-256 ARTICULO | 2012 | Revista de educación |
Sierra Delgado, Tomás Angel
Bosch, Marianna
Gascón, Josep
|
Del Problem Solving a los Recorridos de Estudio e Investigación Núm. 22 Pág. 9-35 ARTICULO | 2010 | Unión |
Gascón, Josep
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024