Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico (2019) ARTICULO García, Francisco Javier Barquero Farrás, Berta Florensa, Ignasi Bosch, Marianna Avances de investigación en educación matemática Núm. 15 Pág. 75-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y viabilidad de recursos para enseñar la modelización QSAR en ingeniería química
Diseño y viabilidad de recursos para enseñar la modelización QSAR en ingeniería química Vol. 41 Núm. 2 Pág. 93-115
2023 Enseñanza de las ciencias
Galindo Vargas, Nahúm Romo Vázquez, Avenilde Barroso Flores, Joaquín
La formación matemática de ingenieros desde la Matemática Educativa. Estado del arte
La formación matemática de ingenieros desde la Matemática Educativa. Estado del arte Núm. 25 Pág. 1-16
2023 REDIE
del Carmen Torres Corrales, Diana Hinojos Ramos, Jesús Eduardo
La articulación del currículo universitario del programa de administración de empresas, desde la teoría antropológica de lo didáctico
La articulación del currículo universitario del programa de administración de empresas, desde la teoría antropológica de lo didáctico Vol. 11 Núm. 11 Pág. 1-18
2022 AD-GNOSIS
Jiménez Beleño, Andrés
La enseñanza de correlación y regresión en la formación de profesores de Matemática
La enseñanza de correlación y regresión en la formación de profesores de Matemática Núm. 11 Pág. 131-152
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Corica, Ana Rosa Ferrari, Claudia Noemí
Design of a rehabilitation device for thrombosis: a mathematical modelling activity in the training of engineers
Design of a rehabilitation device for thrombosis: a mathematical modelling activity in the training of engineers Núm. 21 Pág. 108-134 ARTICULO
2022 Avances de investigación en educación matemática
Siero, Luis Echavarría Cepeda, Lenin Augusto Romo Vázquez, Avenilde Navarro Torres, José
Contribuciones de los recorridos de estudio e investigación en la universidad: el caso de la formación del profesorado
Contribuciones de los recorridos de estudio e investigación en la universidad: el caso de la formación del profesorado Núm. 21 Pág. 87-106 ARTICULO
2022 Avances de investigación en educación matemática
Barquero Farrás, Berta Bosch, Marianna Florensa, Ignasi
Relaciones entre la investigación y la acción en didáctica de las matemáticas
Relaciones entre la investigación y la acción en didáctica de las matemáticas Núm. 20 Pág. 23-39 ARTICULO
2021 Avances de investigación en educación matemática
Gascón, Josep Nicolás Zaragoza, Pedro
La superación de profesores de matemática
La superación de profesores de matemática Vol. 19 Núm. 1 Pág. 86-102 ARTICULO
2021 Mendive
Díaz Lozada, Jorge Antonio Martínez O'Farrill, Luisa M.
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática Núm. 17 Pág. 21-37 ARTICULO
2020 Avances de investigación en educación matemática
Florensa, Ignasi García, Francisco Javier Sala Sebastiá, Gemma
Impact of theoretical perspectives on the design of mathematical modelling tasks
Impact of theoretical perspectives on the design of mathematical modelling tasks Núm. 17 Pág. 98-113 ARTICULO
2020 Avances de investigación en educación matemática
Barquero Farrás, Berta Jessen, Britta Eyrich
Estudio sobre las praxeologías relacionadas con cálculo proposicional y cálculo de predicados en la formación de futuros profesores de matemática
Estudio sobre las praxeologías relacionadas con cálculo proposicional y cálculo de predicados en la formación de futuros profesores de matemática Núm. 60 Pág. 260-280 ARTICULO
2020 Unión
Cardona Hurtado, Oscar Abel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024