Las tres dimensiones del problema didáctico del cálculo diferencial elemental (2019) ARTICULO Lucas, Catarina Gascón, Josep Avances de investigación en educación matemática Núm. 16 Pág. 40-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una estrategia para la formación del profesorado
Una estrategia para la formación del profesorado Vol. 41 Núm. 2 Pág. 71-92
2023 Enseñanza de las ciencias
Lucas, Catarina Oliveira Ruiz Olarria, Alicia Gascón, Josep
Un modelo epistemológico de referencia en torno al problema didáctico del nuevo currículo para la formación de profesores de matemáticas en la República Dominicana
Un modelo epistemológico de referencia en torno al problema didáctico del nuevo currículo para la formación de profesores de matemáticas en la República Dominicana Vol. 9 Núm. 2 Pág. 7-28
2022 Revie
Cavani, Mario
La articulación del currículo universitario del programa de administración de empresas, desde la teoría antropológica de lo didáctico
La articulación del currículo universitario del programa de administración de empresas, desde la teoría antropológica de lo didáctico Vol. 11 Núm. 11 Pág. 1-18
2022 AD-GNOSIS
Jiménez Beleño, Andrés
El Modelo flipped classroom en educación virtual
El Modelo flipped classroom en educación virtual Vol. 25 Núm. 2 Pág. 215-236
2021 Educare
Herminson Arias Rueda, Jhon
Una propuesta para los procesos didácticos en la especialidad de matemática del nuevo currículo en la República Dominicana en las tres dimensiones
Una propuesta para los procesos didácticos en la especialidad de matemática del nuevo currículo en la República Dominicana en las tres dimensiones Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-84
2021 Revie
Cavani, Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024