Análisis de la actividad cognitiva subyacente en la resolución de una tarea sobre la derivabilidad de la función valor absoluto: dos perspectivas teóricas (2017) ARTICULO Pino Fan, Luis Roberto Guzmán Retamal, Ismenia Font Moll, Vicenç Duval, Raymond PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 11 Núm. 2 Pág. 97-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Multiple Representations in a High School Differential Calculus course through Microlearning
Multiple Representations in a High School Differential Calculus course through Microlearning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 87-110 ARTICULO
2024 REDIMAT
Herrera López, Heli Moreno Beltrán, Reyna Cuesta Borges, Abraham
Representaciones sobre el concepto de función en estudiantes de primer nivel de ingeniería
Representaciones sobre el concepto de función en estudiantes de primer nivel de ingeniería Vol. 9 Núm. 3 Pág. 298-322 ARTICULO
2020 REDIMAT
Arias Rueda, Jhon Herminson Arias Rueda, César Augusto Arias Rueda, María Judith
Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada
Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada Vol. 47 Núm. 4 Pág. 449-462 ARTICULO
2018 Aula abierta
González García, Antonio Muñiz Rodríguez, Laura Rodríguez Muñiz, Luis José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024