Qué contenidos científicos proponen los partidos políticos y su repercusión en la alfabetización científica de la ciudadanía. Estudio sobre el tópico “energía” (2015) ARTICULO Ezquerra Martínez, Ángel Fernández-Sánchez, Belén Magaña, Marina Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 12 Núm. 3 Pág. 491-507

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación inicial de profesores en ciencias
Formación inicial de profesores en ciencias Vol. 15 Núm. 3 Pág. 477-492
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Mejía Cáceres, María Angélica Andrade, Carolina Freire, Laísa
Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad
Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad Vol. 37 Núm. 3 Pág. 31-47 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Mafokozi, Joseph Gómez Campillejo, María Asunción Benéitez Villamor, Amparo Elisa Morcillo Ortega, Juan Gabriel
¿Tienen los ciudadanos una formación que les permite una participación responsable en la vida política?
¿Tienen los ciudadanos una formación que les permite una participación responsable en la vida política? Núm. 0 Pág. 737-742 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Magaña, Marina Ezquerra Martínez, Ángel
Identificación de contextos tecnocientíficos en el entorno del ciudadano
Identificación de contextos tecnocientíficos en el entorno del ciudadano Núm. 0 Pág. 645-650 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Magaña, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024