Estudio de las concepciones disciplinares de futuros profesores de primaria en torno a las nociones de aleatoriedad y probabilidad (1996) Azcaráte Goded, María del Pilar

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teaching models in preuniversity mathematics and their relation with preservice teachers ages
Teaching models in preuniversity mathematics and their relation with preservice teachers ages Vol. 11 Núm. 3 Pág. 268-295 ARTICULO
2022 REDIMAT
Roa González, Julián Díaz Palencia, José Luis
Formación estadística de estudiantes para profesor en matemática
Formación estadística de estudiantes para profesor en matemática Núm. 26 Pág. 164-189 ARTICULO
2018 Revista CPU-e
Ferrari, Claudia Noemí Corica, Ana Rosa
El sesgo de equiprobabilidad como dificultad para comprender la incertidumbre en futuros docentes argentinos.
El sesgo de equiprobabilidad como dificultad para comprender la incertidumbre en futuros docentes argentinos. Núm. 11 Pág. 145-166 ARTICULO
2017 Avances de investigación en educación matemática
Cardeñoso Domingo, José María Moreno, Amable García González, Esther Jiménez Fontana, Rocío
La teoría de la práctica social del aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas
La teoría de la práctica social del aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO
2016 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
As Redes Associativas Pathfinder e a Teoria dos Conceitos Nucleares no estudo da Estrutura Cognitiva sobre o conceito de Probabilidade
As Redes Associativas Pathfinder e a Teoria dos Conceitos Nucleares no estudo da Estrutura Cognitiva sobre o conceito de Probabilidade Núm. 7 Pág. 49-71 ARTICULO
2015 Avances de investigación en educación matemática
Almeida, Cesário Paulo Lameiras de Casas García, Luis M. Luengo González, Ricardo
La aleatoriedad en profesores de biología y de matemática en formación
La aleatoriedad en profesores de biología y de matemática en formación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 198-215 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Moreno, Amable Cardeñoso Domingo, José María González García, Francisco
Lehen Hezkuntzako Graduko ikasleekin, Matematikako curriculumari buruz egindako esperientzia
Lehen Hezkuntzako Graduko ikasleekin, Matematikako curriculumari buruz egindako esperientzia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 61-79 ARTICULO
2012 Tantak
Ruiz de Gauna Gorostiza, Josu Gotzon García Iturrioz, Jesús Miguel
La caracterización escolar de la noción de probabilidad en libros de texto de la ESO
La caracterización escolar de la noción de probabilidad en libros de texto de la ESO Núm. 38 Pág. 91-112 ARTICULO
2006 Tarbiya
Sarradó Bayés, Anna Azcaráte Goded, María del Pilar Cardeñoso Domingo, José María
Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre la geometría escolar
Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre la geometría escolar Vol. 22 Núm. 2 Pág. 241-250
2004 Enseñanza de las ciencias
Barrantes López, Manuel Blanco Nieto, Lorenzo J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024