El sesgo de equiprobabilidad como dificultad para comprender la incertidumbre en futuros docentes argentinos. (2017) ARTICULO Cardeñoso Domingo, José María Moreno, Amable García González, Esther Jiménez Fontana, Rocío Avances de investigación en educación matemática Núm. 11 Pág. 145-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Disponibilidad léxica en centros de interés asociados a ejes curriculares de matemáticas en estudiantes de contextos de alta vulnerabilidad social
Disponibilidad léxica en centros de interés asociados a ejes curriculares de matemáticas en estudiantes de contextos de alta vulnerabilidad social Vol. 20 Núm. 42 Pág. 33-51 ARTICULO
2021 REXE
Cerda Etchepare, Gamal Pérez Wilson, Carlos Chandía, Eugenio
¡Urgente, urgente! Re-naturalicemos la escuela en tiempos de pandemia
¡Urgente, urgente! Re-naturalicemos la escuela en tiempos de pandemia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1501 ARTICULO
2020 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
García González, Esther
Evaluación de la alfabetización probabilística del profesorado en formación y en activo
Evaluación de la alfabetización probabilística del profesorado en formación y en activo Vol. 44 Núm. 1 Pág. 135-156
2018 Estudios pedagógicos
Rodríguez Alveal, Francisco Enrique Díaz Levicoy, Danilo Vásquez Ortiz, Claudia
Conhecimento de futuros professores dos primeiros anos escolares para ensinar probabilidades
Conhecimento de futuros professores dos primeiros anos escolares para ensinar probabilidades Núm. 14 Pág. 15-30 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Gea, María Magdalena Fernandes, José António

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-may.-2024