Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua (2023) Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç Uniciencia Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6-0
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metodología de la Enseñanza del Ajedrez para el Fortalecimiento de las Habilidades Matemáticas en Estudiantes de Básica Media Vol. 7 Núm. 6 Pág. 21 | 2023 | Ciencia Latina |
Figueroa Solano, Sandra del Rocío
Encalada Chuncho, Samantha Denisse
Mejía Guachichullca, Carlos Eduardo
Segovia Bermeo, Andrea del Pilar
|
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 218-249 ARTICULO | 2022 | REDIMAT |
Calle, Eulalia
Breda, Adriana
Font Moll, Vicenç
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024