Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua (2023) Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç Uniciencia Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodología de la Enseñanza del Ajedrez para el Fortalecimiento de las Habilidades Matemáticas en Estudiantes de Básica Media
Metodología de la Enseñanza del Ajedrez para el Fortalecimiento de las Habilidades Matemáticas en Estudiantes de Básica Media Vol. 7 Núm. 6 Pág. 21
2023 Ciencia Latina
Figueroa Solano, Sandra del Rocío Encalada Chuncho, Samantha Denisse Mejía Guachichullca, Carlos Eduardo Segovia Bermeo, Andrea del Pilar
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 218-249 ARTICULO
2022 REDIMAT
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024