Competencia reflexiva en formadores del profesorado de matemática (2020) ARTICULO Seckel, María José Font Moll, Vicenç Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 12 Núm. 25 Pág. 127-144
- Número de citas: 11 (27.3% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 2 EDUCACION 5 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análise didática de materiais curriculares por futuros professores Vol. 53 Núm. 1 Pág. 33 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Cotrado, Bethzabe
Burgos, Mª Eugenia
Beltrán Pellicer, Pablo
Castro, Alfredo
|
Retroalimentación como Comunicación Reflexiva en el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 172-183 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Collantes Rodríguez, Renán
Benavides Carranza, Víctor Jaime
|
Análisis didáctico en la formación de maestros basado en las herramientas del Enfoque ontosemiótico. El caso de lecciones de proporcionalidad Vol. 37 Núm. 98 Pág. 11-34 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Burgos Navarro, María José
Castillo Céspedes, María José
Godino, Juan
|
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 218-249 ARTICULO | 2022 | REDIMAT |
Calle, Eulalia
Breda, Adriana
Font Moll, Vicenç
|
Procedimiento para la formación de competencias profesionales en mecánicos b de la empresa de la construcción de obras ingenieras ECOI-17 Núm. 0 Pág. 64-84 | 2022 | Revista Científica de FAREM-Estelí |
Fonseca Pastor, Yoelvis
Alonso Betancourt, Luis Aníbal
Cruz Cabezas, Miguel Alejandro
|
Criterios que guían la práctica del profesor de matemáticas en cursos de ciencias básicas para ingeniería Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO | 2022 | Uniciencia |
Garcés Córdova, Walmer
Font Moll, Vicenç
|
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54 | 2021 | Uniciencia |
Esqué de los Ojos, Daniel
Breda, Adriana
|
Criterios de idoneidad emitidos por futuros maestros de primaria en la valoración de vídeos educativos de matemáticas Vol. 35 Núm. 2 Pág. 3 | 2021 | Uniciencia |
Burgos Navarro, María José
Castillo Céspedes, María José
|
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería Vol. 10 Núm. 3 Pág. 239-268 ARTICULO | 2021 | REDIMAT |
Garcés Córdova, Walmer
|
Mathematics makes you feel attractive Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-84 ARTICULO | 2020 | Masculinidades y cambio social |
Díez Palomar, Francisco Javier
Mara, Liviu Catalin
|
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study Vol. 11 Núm. 26 Pág. 2 | 2020 | Praxis & Saber |
Hummes, Viviane Beatriz
Breda, Adriana
Seckel, María José
Font Moll, Vicenç
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024