Competencia reflexiva en formadores del profesorado de matemática (2020) ARTICULO Seckel, María José Font Moll, Vicenç Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 12 Núm. 25 Pág. 127-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análise didática de materiais curriculares por futuros professores
Análise didática de materiais curriculares por futuros professores Vol. 53 Núm. 1 Pág. 33
2023 Cadernos de Pesquisa
Cotrado, Bethzabe Burgos, Mª Eugenia Beltrán Pellicer, Pablo Castro, Alfredo
Retroalimentación como Comunicación Reflexiva en el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas
Retroalimentación como Comunicación Reflexiva en el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 172-183 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Collantes Rodríguez, Renán Benavides Carranza, Víctor Jaime
Análisis didáctico en la formación de maestros basado en las herramientas del Enfoque ontosemiótico. El caso de lecciones de proporcionalidad
Análisis didáctico en la formación de maestros basado en las herramientas del Enfoque ontosemiótico. El caso de lecciones de proporcionalidad Vol. 37 Núm. 98 Pág. 11-34 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Burgos Navarro, María José Castillo Céspedes, María José Godino, Juan
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 218-249 ARTICULO
2022 REDIMAT
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç
Procedimiento para la formación de competencias profesionales en mecánicos b de la empresa de la construcción de obras ingenieras ECOI-17
Procedimiento para la formación de competencias profesionales en mecánicos b de la empresa de la construcción de obras ingenieras ECOI-17 Núm. 0 Pág. 64-84
2022 Revista Científica de FAREM-Estelí
Fonseca Pastor, Yoelvis Alonso Betancourt, Luis Aníbal Cruz Cabezas, Miguel Alejandro
Criterios que guían la práctica del profesor de matemáticas en cursos de ciencias básicas para ingeniería
Criterios que guían la práctica del profesor de matemáticas en cursos de ciencias básicas para ingeniería Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2022 Uniciencia
Garcés Córdova, Walmer Font Moll, Vicenç
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54
2021 Uniciencia
Esqué de los Ojos, Daniel Breda, Adriana
Criterios de idoneidad emitidos por futuros maestros de primaria en la valoración de vídeos educativos de matemáticas
Criterios de idoneidad emitidos por futuros maestros de primaria en la valoración de vídeos educativos de matemáticas Vol. 35 Núm. 2 Pág. 3
2021 Uniciencia
Burgos Navarro, María José Castillo Céspedes, María José
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería Vol. 10 Núm. 3 Pág. 239-268 ARTICULO
2021 REDIMAT
Garcés Córdova, Walmer
Mathematics makes you feel attractive
Mathematics makes you feel attractive Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-84 ARTICULO
2020 Masculinidades y cambio social
Díez Palomar, Francisco Javier Mara, Liviu Catalin
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study Vol. 11 Núm. 26 Pág. 2
2020 Praxis & Saber
Hummes, Viviane Beatriz Breda, Adriana Seckel, María José Font Moll, Vicenç

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024