Fenómenos relacionados con el uso de metáforas en el discurso del profesor (2003) Acevedo Nanclares, Jorge Iván Font Moll, Vicenç Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 405-418

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Criterios para orientar el diseño y la reflexión de clases sobre funciones
Criterios para orientar el diseño y la reflexión de clases sobre funciones Núm. 91 Pág. 45-54 ARTICULO
2021 Uno
Pino Fan, Luis Roberto Parra Urrea, Yocelyn Elizabeth
Una caracterización del lenguaje metafórico docente y su divergencia con el entendimiento de los estudiantes respecto del concepto de número racional
Una caracterización del lenguaje metafórico docente y su divergencia con el entendimiento de los estudiantes respecto del concepto de número racional Vol. 19 Núm. 2 Pág. 240-255 ARTICULO
2019 Palobra
Fernández Sánchez, Oscar Franco Restrepo, Cristian David
Significados de la función pretendidos por el currículo de matemáticas chileno
Significados de la función pretendidos por el currículo de matemáticas chileno Vol. 11 Núm. 23 Pág. 201-220 ARTICULO
2019 Magis
Pino Fan, Luis Roberto Parra Urrea, Yocelyn Elizabeth Castro Gordillo, Walter Fernando
Incidencia del discurso metafórico del profesor en la enseñanza del concepto de número complejo
Incidencia del discurso metafórico del profesor en la enseñanza del concepto de número complejo Vol. 12 Núm. 23 Pág. 123-130
2018 Entre ciencia e ingeniería
Rojas Cardona, Claudia Vanessa Fernández Sánchez, Oscar
Metáforas conceptuales de las relaciones lineales que manejan los estudiantes de economía
Metáforas conceptuales de las relaciones lineales que manejan los estudiantes de economía Núm. 50 Pág. 29-40 ARTICULO
2017 Unión
Acuña Zúñiga, Carmen Claudia Hernández Arredondo, Elizabeth Liern Carrión, Vicente
¿Qué metáforas personales definen al profesorado de Educación Infantil en Formación?
¿Qué metáforas personales definen al profesorado de Educación Infantil en Formación? Vol. 13 Núm. 3 Pág. 37-56 ARTICULO
2015 REICE
López Luengo, María Antonia Torrego Egido, Luis Vallés Rapp, Cristina
Formas de argumentación en el cálculo de la función derivada de la función f(x)= x 2 sin usar la definición por límites
Formas de argumentación en el cálculo de la función derivada de la función f(x)= x 2 sin usar la definición por límites Núm. 18 Pág. 15-28 ARTICULO
2009 Unión
Font Moll, Vicenç
El desarrollo del esquema de derivada
El desarrollo del esquema de derivada Vol. 24 Núm. 1 Pág. 85-98 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Sánchez-Matamoros García, Gloria Llinares Ciscar, Salvador García Blanco, María Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024