Significados de la función pretendidos por el currículo de matemáticas chileno (2019) ARTICULO Pino Fan, Luis Roberto Parra Urrea, Yocelyn Elizabeth Castro Gordillo, Walter Fernando Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 11 Núm. 23 Pág. 201-220

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Potential Conflicts Identified in Chilean Primary Education Mathematics Textbooks for the Study of Algebra
Potential Conflicts Identified in Chilean Primary Education Mathematics Textbooks for the Study of Algebra Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-86 ARTICULO
2024 REDIMAT
Pino Fan, Luis Roberto Lugo Armenta, Jesús Guadalupe Acevedo Cardelas, Graciela Rubí García, José Peña, Cristina Uicab Campos, Yesenia
Análisis ontosemiótico de la emergencia y evolución del razonamiento funcional
Análisis ontosemiótico de la emergencia y evolución del razonamiento funcional Vol. 1 Núm. 1 Pág. 9-37
2024 RIME
Diaz Godino, Juan Burgos, María Wilhelmi, Miguel R.
Teacher's reflections on their knowledge and practice of teaching high school functions
Teacher's reflections on their knowledge and practice of teaching high school functions Vol. 12 Núm. 2 Pág. 110-126
2023 REDIMAT
Aparicio, Eddie Sosa Moguel, Landy Avila Vales, Eric J. Morales Carballo, Armando
Los números racionales en los currículos de Educación General Básica de Chile (1974-2012)
Los números racionales en los currículos de Educación General Básica de Chile (1974-2012) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-19
2023 Revista Electrónica Educare
González Peñaloza, Camila Castro Rodríguez, Elena Piñeiro Garrido, Juan Luis
Competencias de profesores en formación en matemáticas al transformar las representaciones de una función
Competencias de profesores en formación en matemáticas al transformar las representaciones de una función Vol. 35 Núm. 2 Pág. 5
2021 Uniciencia
Amaya de Armas, Tulio Rafael Castellanos Muñoz, Arjuna Gabriel Pino Fan, Luis
Criterios para orientar el diseño y la reflexión de clases sobre funciones
Criterios para orientar el diseño y la reflexión de clases sobre funciones Núm. 91 Pág. 45-54 ARTICULO
2021 Uno
Pino Fan, Luis Roberto Parra Urrea, Yocelyn Elizabeth
Reflexiones en torno al diseño de una propuesta formativa sobre variación lineal orientada a futuros profesores de secundaria
Reflexiones en torno al diseño de una propuesta formativa sobre variación lineal orientada a futuros profesores de secundaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 94-111 ARTICULO
2021 SahuarUS
Dávila Araiza, María Teresa Herrera Garcia, Karina Jaquelin
Una propuesta de secuencia didáctica sobre variación lineal para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
Una propuesta de secuencia didáctica sobre variación lineal para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria Núm. 108 Pág. 263-289 ARTICULO
2021 Números
Herrera Garcia, Karina Jaquelin Dávila Araiza, María Teresa Giacomone, María Belén Beltrán Pellicer, Pablo
Procesos aplicados por los estudiantes en la resolución de problemas matemáticos
Procesos aplicados por los estudiantes en la resolución de problemas matemáticos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Arias Rueda, Jhon Herminson Arias Rueda, César Augusto Burgos Hernández, Carlos Arturo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024