Una perspectiva de la enseñanza-aprendizaje de la continuidad y la derivada de una función en Bachillerato y Universidad (2003) Contreras de la Fuente, Ángel Revista de educación Núm. 331 Pág. 399-419

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de la derivabilidad de una función en un punto
La enseñanza de la derivabilidad de una función en un punto Núm. 68 Pág. 5 ARTICULO
2023 Unión
Dubarbie, Luis García, Arantxa
Una mirada sobre conceptos del cálculo desde el conocimiento de los temas del profesorado de matemática de secundaria
Una mirada sobre conceptos del cálculo desde el conocimiento de los temas del profesorado de matemática de secundaria Vol. 24 Núm. 36 Pág. 84-100
2022 Innovaciones educativas
Bustos Tiemann, Cristián Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena
Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada
Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada Vol. 47 Núm. 4 Pág. 449-462 ARTICULO
2018 Aula abierta
González García, Antonio Muñiz Rodríguez, Laura Rodríguez Muñiz, Luis José
Percepción del alumnado de segundo de Bachillerato sobre su formación en competencias
Percepción del alumnado de segundo de Bachillerato sobre su formación en competencias Vol. 29 Núm. 2 Pág. 509-526 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Rodríguez Moreno, Javier Molina Jaén, María Dolores Pérez Navío, Eufrasio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024