Los modelos epistemológicos de referencia como instrumentos de emancipación de la didáctica y la historia de las matemáticas (2014) Gascón, Josep Educación matemática Vol. 26 Núm. 1 Pág. 99-123
- Número de citas: 13 (23.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modèle de description didactique d’exercices de mathématiques Vol. 42 Núm. 1 Pág. 53-102 ARTICULO | 2022 | Recherches en didactique des mathématiques |
Jolivet, Sébastien
Chaachoua, Hamid
Desmoulins, Cyrille
|
La articulación del currículo universitario del programa de administración de empresas, desde la teoría antropológica de lo didáctico Vol. 11 Núm. 11 Pág. 1-18 | 2022 | AD-GNOSIS |
Jiménez Beleño, Andrés
|
La enseñanza de correlación y regresión en la formación de profesores de Matemática Núm. 11 Pág. 131-152 | 2022 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Corica, Ana Rosa
Ferrari, Claudia Noemí
|
Una estrategia de enseñanza de la demostración utilizando software de geometría dinámica Núm. 49 Pág. 255-276 ARTICULO | 2021 | Tecné, episteme y didaxis |
Acosta Gempeler, Martín Eduardo
Cardozo, Santiago
|
Una propuesta para los procesos didácticos en la especialidad de matemática del nuevo currículo en la República Dominicana en las tres dimensiones Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-84 | 2021 | Revie |
Cavani, Mario
|
Incidencia de los paradigmas didácticos sobre la investigación didáctica y la práctica docente Vol. 33 Núm. 1 Pág. 7-40 | 2021 | Educación matemática |
Gascón, Josep
Nicolás Zaragoza, Pedro
|
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática Núm. 17 Pág. 21-37 ARTICULO | 2020 | Avances de investigación en educación matemática |
Florensa, Ignasi
García, Francisco Javier
Sala Sebastiá, Gemma
|
Estudio sobre las praxeologías relacionadas con cálculo proposicional y cálculo de predicados en la formación de futuros profesores de matemática Núm. 60 Pág. 260-280 ARTICULO | 2020 | Unión |
Cardona Hurtado, Oscar Abel
|
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico Núm. 15 Pág. 75-94 ARTICULO | 2019 | Avances de investigación en educación matemática |
García, Francisco Javier
Barquero Farrás, Berta
Florensa, Ignasi
Bosch, Marianna
|
Las tres dimensiones del problema didáctico del cálculo diferencial elemental Núm. 16 Pág. 40-56 ARTICULO | 2019 | Avances de investigación en educación matemática |
Lucas, Catarina
Gascón, Josep
|
El empobrecimiento matemático de las propuestas de enseñanza de Física en los textos oficiales de secundaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 71-88 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Barbé Farré, Joaquim
Espinoza, Lorena
Gellert, Uwe
|
Licenciatura em matemática e o percurso de estudo e pesquisa Vol. 13 Núm. 27 Pág. 36-50 | 2017 | Amazônia |
Rodrigues, Rochelande Felipe
Menezes, Marcus Bessa de
Santos, Marcelo Câmara dos
|
Razón de ser del cálculo diferencial elemental en la transición entre la enseñanza secundaria y la universitaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 283-306 ARTICULO | 2017 | REDIMAT |
Lucas, Catarina Oliveira
Gascón, Josep
Fonseca Bon, Cecilio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024