Los modelos epistemológicos de referencia como instrumentos de emancipación de la didáctica y la historia de las matemáticas (2014) Gascón, Josep Educación matemática Vol. 26 Núm. 1 Pág. 99-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modèle de description didactique d’exercices de mathématiques
Modèle de description didactique d’exercices de mathématiques Vol. 42 Núm. 1 Pág. 53-102 ARTICULO
2022 Recherches en didactique des mathématiques
Jolivet, Sébastien Chaachoua, Hamid Desmoulins, Cyrille
La articulación del currículo universitario del programa de administración de empresas, desde la teoría antropológica de lo didáctico
La articulación del currículo universitario del programa de administración de empresas, desde la teoría antropológica de lo didáctico Vol. 11 Núm. 11 Pág. 1-18
2022 AD-GNOSIS
Jiménez Beleño, Andrés
La enseñanza de correlación y regresión en la formación de profesores de Matemática
La enseñanza de correlación y regresión en la formación de profesores de Matemática Núm. 11 Pág. 131-152
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Corica, Ana Rosa Ferrari, Claudia Noemí
Una estrategia de enseñanza de la demostración utilizando software de geometría dinámica
Una estrategia de enseñanza de la demostración utilizando software de geometría dinámica Núm. 49 Pág. 255-276 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Acosta Gempeler, Martín Eduardo Cardozo, Santiago
Una propuesta para los procesos didácticos en la especialidad de matemática del nuevo currículo en la República Dominicana en las tres dimensiones
Una propuesta para los procesos didácticos en la especialidad de matemática del nuevo currículo en la República Dominicana en las tres dimensiones Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-84
2021 Revie
Cavani, Mario
Incidencia de los paradigmas didácticos sobre la investigación didáctica y la práctica docente
Incidencia de los paradigmas didácticos sobre la investigación didáctica y la práctica docente Vol. 33 Núm. 1 Pág. 7-40
2021 Educación matemática
Gascón, Josep Nicolás Zaragoza, Pedro
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática Núm. 17 Pág. 21-37 ARTICULO
2020 Avances de investigación en educación matemática
Florensa, Ignasi García, Francisco Javier Sala Sebastiá, Gemma
Estudio sobre las praxeologías relacionadas con cálculo proposicional y cálculo de predicados en la formación de futuros profesores de matemática
Estudio sobre las praxeologías relacionadas con cálculo proposicional y cálculo de predicados en la formación de futuros profesores de matemática Núm. 60 Pág. 260-280 ARTICULO
2020 Unión
Cardona Hurtado, Oscar Abel
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico Núm. 15 Pág. 75-94 ARTICULO
2019 Avances de investigación en educación matemática
García, Francisco Javier Barquero Farrás, Berta Florensa, Ignasi Bosch, Marianna
Las tres dimensiones del problema didáctico del cálculo diferencial elemental
Las tres dimensiones del problema didáctico del cálculo diferencial elemental Núm. 16 Pág. 40-56 ARTICULO
2019 Avances de investigación en educación matemática
Lucas, Catarina Gascón, Josep
El empobrecimiento matemático de las propuestas de enseñanza de Física en los textos oficiales de secundaria
El empobrecimiento matemático de las propuestas de enseñanza de Física en los textos oficiales de secundaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 71-88 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Barbé Farré, Joaquim Espinoza, Lorena Gellert, Uwe
Licenciatura em matemática e o percurso de estudo e pesquisa
Licenciatura em matemática e o percurso de estudo e pesquisa Vol. 13 Núm. 27 Pág. 36-50
2017 Amazônia
Rodrigues, Rochelande Felipe Menezes, Marcus Bessa de Santos, Marcelo Câmara dos
Razón de ser del cálculo diferencial elemental en la transición entre la enseñanza secundaria y la universitaria
Razón de ser del cálculo diferencial elemental en la transición entre la enseñanza secundaria y la universitaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 283-306 ARTICULO
2017 REDIMAT
Lucas, Catarina Oliveira Gascón, Josep Fonseca Bon, Cecilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024