Las tres dimensiones fundamentales de un problema didáctico (2011) ARTICULO Gascón, Josep RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 203-231

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La articulación del currículo universitario del programa de administración de empresas, desde la teoría antropológica de lo didáctico
La articulación del currículo universitario del programa de administración de empresas, desde la teoría antropológica de lo didáctico Vol. 11 Núm. 11 Pág. 1-18
2022 AD-GNOSIS
Jiménez Beleño, Andrés
Relaciones entre la investigación y la acción en didáctica de las matemáticas
Relaciones entre la investigación y la acción en didáctica de las matemáticas Núm. 20 Pág. 23-39 ARTICULO
2021 Avances de investigación en educación matemática
Gascón, Josep Nicolás Zaragoza, Pedro
Una propuesta para los procesos didácticos en la especialidad de matemática del nuevo currículo en la República Dominicana en las tres dimensiones
Una propuesta para los procesos didácticos en la especialidad de matemática del nuevo currículo en la República Dominicana en las tres dimensiones Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-84
2021 Revie
Cavani, Mario
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática Núm. 17 Pág. 21-37 ARTICULO
2020 Avances de investigación en educación matemática
Florensa, Ignasi García, Francisco Javier Sala Sebastiá, Gemma
Huellas del COREM y la TSD en el desarrollo de la didáctica de la matemática en España y Argentina
Huellas del COREM y la TSD en el desarrollo de la didáctica de la matemática en España y Argentina Núm. 11 Pág. 553-594 ARTICULO
2020 Historia y Memoria de la Educación
Orús Báguena, Pilar Fregona, Dilma
Proyecto de construcción de una barda escolar
Proyecto de construcción de una barda escolar Núm. 18 Pág. 119-135 ARTICULO
2020 Avances de investigación en educación matemática
Ruíz Rojas, Arturo Romo Vázquez, Avenilde Solares, Armando
La Biodiversidad y su transposición didáctica en el currículo de Primaria en las Leyes Orgánicas de Educación desde la LOGSE (1990)
La Biodiversidad y su transposición didáctica en el currículo de Primaria en las Leyes Orgánicas de Educación desde la LOGSE (1990) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1303
2020 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Escobero Rodríguez, José Manuel
Sentidos del Álgebra que priorizan textos escolares
Sentidos del Álgebra que priorizan textos escolares Núm. 59 Pág. 252-274 ARTICULO
2020 Unión
Aguirre, Andrea Estefánia Cerati, Eleonora
La Biodiversidad y su transposición didáctica en el currículo de Primaria en las Leyes Orgánicas de Educación desde la LOGSE (1990)
La Biodiversidad y su transposición didáctica en el currículo de Primaria en las Leyes Orgánicas de Educación desde la LOGSE (1990) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1303 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Escobero, José Manuel
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico Núm. 15 Pág. 75-94 ARTICULO
2019 Avances de investigación en educación matemática
García, Francisco Javier Barquero Farrás, Berta Florensa, Ignasi Bosch, Marianna
Las tres dimensiones del problema didáctico del cálculo diferencial elemental
Las tres dimensiones del problema didáctico del cálculo diferencial elemental Núm. 16 Pág. 40-56 ARTICULO
2019 Avances de investigación en educación matemática
Lucas, Catarina Gascón, Josep
El problema didáctico del álgebra elemental
El problema didáctico del álgebra elemental Vol. 4 Núm. 2 Pág. 106-131 ARTICULO
2015 REDIMAT
Munzón, Noemí Ruiz Bosch, Marianna Gascón, Josep
Niveles de algebrización de las prácticas matemáticas escolares. Articulación de las perspectivas ontosemiótica y antropológica
Niveles de algebrización de las prácticas matemáticas escolares. Articulación de las perspectivas ontosemiótica y antropológica Núm. 8 Pág. 117-142 ARTICULO
2015 Avances de investigación en educación matemática
Diaz Godino, Juan Neto, Teresa Wilhelmi, Miguel R. Aké, Lilia P. Etchegaray, Silvia C. Lasa Oiarbide, Aitzol
Formación de profesores
Formación de profesores Vol. 1 Núm. 2 Pág. 3
2014 Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología
Aguayo Rendón, Luis Manuel Mendoza Maldonado, Jesús Manuel González Arriaga, Griselda Lechuga Reyes, Aldo
Niveles de algebrización de la actividad matemática escolar
Niveles de algebrización de la actividad matemática escolar Vol. 32 Núm. 1 Pág. 199-219 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Diaz Godino, Juan Aké, Lilia P. Gonzato, Margherita Wilhelmi, Miguel R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-May-2024