Las tres dimensiones fundamentales de un problema didáctico (2011) ARTICULO Gascón, Josep RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 203-231
- Número de citas: 15 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La articulación del currículo universitario del programa de administración de empresas, desde la teoría antropológica de lo didáctico Vol. 11 Núm. 11 Pág. 1-18 | 2022 | AD-GNOSIS |
Jiménez Beleño, Andrés
|
Relaciones entre la investigación y la acción en didáctica de las matemáticas Núm. 20 Pág. 23-39 ARTICULO | 2021 | Avances de investigación en educación matemática |
Gascón, Josep
Nicolás Zaragoza, Pedro
|
Una propuesta para los procesos didácticos en la especialidad de matemática del nuevo currículo en la República Dominicana en las tres dimensiones Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-84 | 2021 | Revie |
Cavani, Mario
|
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática Núm. 17 Pág. 21-37 ARTICULO | 2020 | Avances de investigación en educación matemática |
Florensa, Ignasi
García, Francisco Javier
Sala Sebastiá, Gemma
|
Huellas del COREM y la TSD en el desarrollo de la didáctica de la matemática en España y Argentina Núm. 11 Pág. 553-594 ARTICULO | 2020 | Historia y Memoria de la Educación |
Orús Báguena, Pilar
Fregona, Dilma
|
Proyecto de construcción de una barda escolar Núm. 18 Pág. 119-135 ARTICULO | 2020 | Avances de investigación en educación matemática |
Ruíz Rojas, Arturo
Romo Vázquez, Avenilde
Solares, Armando
|
La Biodiversidad y su transposición didáctica en el currículo de Primaria en las Leyes Orgánicas de Educación desde la LOGSE (1990) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1303 | 2020 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Escobero Rodríguez, José Manuel
|
Sentidos del Álgebra que priorizan textos escolares Núm. 59 Pág. 252-274 ARTICULO | 2020 | Unión |
Aguirre, Andrea Estefánia
Cerati, Eleonora
|
La Biodiversidad y su transposición didáctica en el currículo de Primaria en las Leyes Orgánicas de Educación desde la LOGSE (1990) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1303 ARTICULO | 2019 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Escobero, José Manuel
|
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico Núm. 15 Pág. 75-94 ARTICULO | 2019 | Avances de investigación en educación matemática |
García, Francisco Javier
Barquero Farrás, Berta
Florensa, Ignasi
Bosch, Marianna
|
Las tres dimensiones del problema didáctico del cálculo diferencial elemental Núm. 16 Pág. 40-56 ARTICULO | 2019 | Avances de investigación en educación matemática |
Lucas, Catarina
Gascón, Josep
|
El problema didáctico del álgebra elemental Vol. 4 Núm. 2 Pág. 106-131 ARTICULO | 2015 | REDIMAT |
Munzón, Noemí Ruiz
Bosch, Marianna
Gascón, Josep
|
Niveles de algebrización de las prácticas matemáticas escolares. Articulación de las perspectivas ontosemiótica y antropológica Núm. 8 Pág. 117-142 ARTICULO | 2015 | Avances de investigación en educación matemática |
Diaz Godino, Juan
Neto, Teresa
Wilhelmi, Miguel R.
Aké, Lilia P.
Etchegaray, Silvia C.
Lasa Oiarbide, Aitzol
|
Formación de profesores Vol. 1 Núm. 2 Pág. 3 | 2014 | Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología |
Aguayo Rendón, Luis Manuel
Mendoza Maldonado, Jesús Manuel
González Arriaga, Griselda
Lechuga Reyes, Aldo
|
Niveles de algebrización de la actividad matemática escolar Vol. 32 Núm. 1 Pág. 199-219 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Diaz Godino, Juan
Aké, Lilia P.
Gonzato, Margherita
Wilhelmi, Miguel R.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-May-2024