La modelización matemática y el problema de la articulación de la matemática escolar (2006) ARTICULO Bosch, Marianna García García, Francisco Javier Gascón, Josep Ruiz Higueras, Luisa Educación matemática Vol. 18 Núm. 2 Pág. 37-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense Vol. 24 Núm. 1 Pág. 15
2024 Actualidades Investigativas en Educación
Chavarría Vásquez, Jesennia Gamboa Araya, Ronny
Análisis de aplicaciones de los sistemas de ecuaciones en textos de Álgebra Lineal
Análisis de aplicaciones de los sistemas de ecuaciones en textos de Álgebra Lineal Vol. 15 Núm. 1 Pág. 15-30
2023 Revista chilena de educación matemática
Pozas, Diana Cecilia Araya, Octavio Emanuel Santori, María Laura
Resignificación del modelado de la Ley de enfriamiento de Newton:
Resignificación del modelado de la Ley de enfriamiento de Newton: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Córdoba Gómez, Francisco Javier Álvarez Macea, Fermín Hernández Suárez, César Augusto
La articulación del currículo universitario del programa de administración de empresas, desde la teoría antropológica de lo didáctico
La articulación del currículo universitario del programa de administración de empresas, desde la teoría antropológica de lo didáctico Vol. 11 Núm. 11 Pág. 1-18
2022 AD-GNOSIS
Jiménez Beleño, Andrés
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota de las matemáticas en contextos de poca penetración de internet
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota de las matemáticas en contextos de poca penetración de internet Vol. 15 Núm. 3 Pág. 69-81
2021 Eduweb
Ríos Cuesta, Wilmer
Diseño de juegos para el abordaje de lugares geométricos en la formación inicial de profesores de primaria
Diseño de juegos para el abordaje de lugares geométricos en la formación inicial de profesores de primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 143-166 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Milani, Celina Scaglia, Sara Kiener, Fabiana
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico Núm. 15 Pág. 75-94 ARTICULO
2019 Avances de investigación en educación matemática
García, Francisco Javier Barquero Farrás, Berta Florensa, Ignasi Bosch, Marianna
Modelación y Tecnología en el Estudio de la Tasa de Variación Instantánea en Matemáticas
Modelación y Tecnología en el Estudio de la Tasa de Variación Instantánea en Matemáticas Vol. 11 Núm. 2 Pág. 25-34
2018 Formación Universitaria
Villa-Ochoa, Jhony Alexánder González Gómez, Difareney Carmona-Mesa, Jaime A.
Modelización en el aula de ingeniería: un estudio de caso en el marco de un experimento de enseñanza
Modelización en el aula de ingeniería: un estudio de caso en el marco de un experimento de enseñanza Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-96 ARTICULO
2017 PNA
López, Rubí Molina, Marta Castro Martínez, Enrique
La camiseta de Luis Suárez
La camiseta de Luis Suárez Núm. 13 Pág. 5-20 ARTICULO
2016 Reloj de agua
Rey Valencia, Diana Marcela
Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta en libros de texto españoles de Educación Secundaria Obligatoria durante la LOGSE-LOE-LOMCE
Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta en libros de texto españoles de Educación Secundaria Obligatoria durante la LOGSE-LOE-LOMCE Núm. 8 Pág. 95-115 ARTICULO
2015 Avances de investigación en educación matemática
Martínez Juste, Sergio Muñoz Escolano, José María Oller, Miguel
Modelización basada en el individuo
Modelización basada en el individuo Vol. 30 Núm. 2 Pág. 93-108 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Ginovart Gisbert, Marta Portell, Xavier Blanco Abellán, Mónica Ferrer-Closas, Pol

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024