Ruiz Higueras, Luisa

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Concepciones de los alumnos de secundaria sobre la noción de función (1994) que ha recibido 7 citas.

Universidad de Jaén EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P83

Número de publicaciones: 45 (37.8% citado)
Número de citas: 59 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P71 41
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 4
2022 7
2021 4
2020 5
2019 6
2018 3
2017 3
2016 7
2015 4
2014 4
2013 3
2012 1
2011 2
2010 1
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2013 1 7
2011 1 5
2009 0 2
2008 0 3
2007 5 3
2006 6 12
2005 3 8
2004 2 2
2003 1 3
1999 3 2
1998 1 5
1994 6 7
1995 3 0
1996 2 0
1997 1 0
2000 1 0
2001 1 0
2002 3 0
2010 0 0
2012 1 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 25
26 Capítulo de libro 20
4 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 La modelización matemática y el problema de la articulación de la matemática escolar
Artículo ARTICULO 12
2013 La actividad de modelización en el ámbito de las relaciones espaciales en la Educación Infantil
Artículo ARTICULO 7
2005 Aprendizaje y matemáticas
Capítulo 5
1998 La noción de función
Libro 5
2011 Análisis de praxeologías didácticas en la gestión de procesos de modelización matemática en la escuela infantil
Artículo ARTICULO 4
2007 Integración de la proporcionalidad escolar en una organización matemática regional en torno a la modelización funcional
Capítulo 3
2008 Modelización matemática en la Escuela Primaria
Capítulo 3
2009 Arithmetica Practica y Specvlativa de J. Pérez de Moya (1513-1596)
Artículo ARTICULO 2
1999 Mujer y ciencia
Libro 2
2004 Construcción de los decimales en la escuela primaria
Capítulo 2
2005 La construcción de los primeros conocimientos numéricos
Capítulo 2
2005 La actividad lógica en la Escuela Infantil
Capítulo 1
2003 La construcción del número natural y la numeración
Capítulo 1
2003 Perspectiva de la investigación del grupo "didáctica de las matemáticas como disciplina científica"
Capítulo 1
2011 Análisis de las praxeologías didácticas
Capítulo 1
2003 Aprendizaje y matemáticas
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024