Análisis ontosemiótico de una lección sobre la suma y la resta (2006) Diaz Godino, Juan Font Moll, Vicenç Wilhelmi, Miguel R. RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 131-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Guía de análisis de lecciones de libros de texto de Matemáticas en el tema de proporcionalidad
Guía de análisis de lecciones de libros de texto de Matemáticas en el tema de proporcionalidad Vol. 36 Núm. 1 Pág. 4
2022 Uniciencia
Castillo Céspedes, María José Burgos Navarro, María José Diaz Godino, Juan
Medidas no convencionales en libros de texto mexicanos
Medidas no convencionales en libros de texto mexicanos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 33-70 ARTICULO
2022 REDIMAT
Morales Garcia, Lizzet Rodríguez Nieto, Camilo Andrés
Desarrollo del pensamiento numérico mediante secuencia didáctica en modelo educativo escuela nueva para grado segundo
Desarrollo del pensamiento numérico mediante secuencia didáctica en modelo educativo escuela nueva para grado segundo Vol. 14 Núm. 28 Pág. 29-48
2021 Pensamiento Americano
Cifuentes Medina, José Eriberto Mitre, Sandra Minardi
Los textos de geometría
Los textos de geometría Vol. 14 Núm. 28 Pág. 49-59
2021 Pensamiento Americano
Rocha Fontalvo, Yolima Tovar Ortega, Teremy
Configuraciones de objetos y procesos matemáticos de cálculo integral
Configuraciones de objetos y procesos matemáticos de cálculo integral Vol. 11 Núm. 26 Pág. 3
2020 Praxis & Saber
Suárez, Leidy Johana Suárez Ávila, Nury Yolanda
Momentos de intervención en la formación inicial del profesorado
Momentos de intervención en la formación inicial del profesorado Núm. 65 Pág. 9-16 ARTICULO
2014 Uno
Lasa Oiarbide, Aitzol Wilhelmi, Miguel R.
Estudio de la influencia de la inteligencia y el género en la evaluación matemática temprana
Estudio de la influencia de la inteligencia y el género en la evaluación matemática temprana Vol. 6 Núm. 1 Pág. 5-18 ARTICULO
2013 European journal of education and psychology
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Delgado Casas, Cándida Aguilar Parra, José Manuel Araújo Hoyos, Antonio M. Navarro Guzmán, José Ignacio
Modelo para el análisis didáctico en educación matemática
Modelo para el análisis didáctico en educación matemática Vol. 33 Núm. 1 Pág. 89-105 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Font Moll, Vicenç Planas Raig, Núria Diaz Godino, Juan
La evaluación de métodos para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en la Educación Infantil
La evaluación de métodos para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en la Educación Infantil Núm. 11 Pág. 59-77 ARTICULO
2007 Unión
Castro Hernández, Carlos de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024