Una visión de la didáctica francesa desde el enfoque ontosemiótico de la cognición e instrucción matemática (2006) Diaz Godino, Juan Font Moll, Vicenç Contreras de la Fuente, Ángel Wilhelmi, Miguel R. RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 117-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Papel de las situaciones adidácticas en el aprendizaje matemático
Papel de las situaciones adidácticas en el aprendizaje matemático Vol. 38 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Diaz Godino, Juan Burgos Navarro, María José Wilhelmi, Miguel R.
Desempeño académico en las pruebas Saber 11
Desempeño académico en las pruebas Saber 11 Vol. 27 Núm. 1 Pág. 8-38 ARTICULO
2019 Panorama Económico
Junca Rodríguez, Gustavo
Descripción de procesos matemáticos en prácticas argumentativas
Descripción de procesos matemáticos en prácticas argumentativas Vol. 31 Núm. 3 Pág. 61-84 ARTICULO
2019 Educación matemática
Fajardo Araujo, María del Carmen Larios Osorio, Víctor
Análisis de una intervención didáctica en el nivel universitario básico para la enseñanza de la entropía
Análisis de una intervención didáctica en el nivel universitario básico para la enseñanza de la entropía Vol. 28 Núm. 1 Pág. 7-20 ARTICULO
2016 Revista de enseñanza de la física
Farina, Juan A.
Conflictos semióticos sobre la correlación y regresión en los libros de texto de Bachillerato
Conflictos semióticos sobre la correlación y regresión en los libros de texto de Bachillerato Núm. 8 Pág. 29-49 ARTICULO
2015 Avances de investigación en educación matemática
Gea, María Magdalena López Martín, María del Mar Roa Guzmán, Rafael
La revolución brousseauniana como razón de ser del grupo Didáctica de las Matemáticas como disciplina científica
La revolución brousseauniana como razón de ser del grupo Didáctica de las Matemáticas como disciplina científica Núm. 3 Pág. 69-87 ARTICULO
2013 Avances de investigación en educación matemática
Gascón, Josep
El diseño de una secuencia didáctica sobre límite
El diseño de una secuencia didáctica sobre límite Núm. 63 Pág. 77-88 ARTICULO
2013 Uno
Amílcar, Omar
Dificultades de los estudiantes de grado Octavo en los procesos de tratamiento y conversión de los números racionales.
Dificultades de los estudiantes de grado Octavo en los procesos de tratamiento y conversión de los números racionales. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 151-182
2008 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Vallejo, Francisco Arturo Tamayo, Óscar Eugenio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024