Algunas aplicaciones de la teoría de las funciones semióticas a la didáctica del análisis infinitesimal (2005) Contreras de la Fuente, Ángel Ordóñez Cañada, Lourdes Font Moll, Vicenç Luque Cañada, Lorenzo Recherches en didactique des mathématiques Vol. 25 Núm. 2 Pág. 151-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio epistemológico del objeto grupo
Estudio epistemológico del objeto grupo Vol. 8 Núm. 18 Pág. 223-242 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Sepúlveda Delgado, Omaida González Gutiérrez, Nelsy Rocío Aldana Bermúdez, Eliécer
Errores, Dificultades y Conflictos Semióticos Presentes en la Enseñanza de las Derivadas.
Errores, Dificultades y Conflictos Semióticos Presentes en la Enseñanza de las Derivadas. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 76-87
2016 Divulgaciones matemáticas
Arreche, Mario Meléndez Q., Albéniz A.
Estudio del conocimiento didáctico - matemático del profesor universitario
Estudio del conocimiento didáctico - matemático del profesor universitario Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-43 ARTICULO
2015 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Sepúlveda Delgado, Omaida
Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la enseñanza de la integral definida en el bachillerato
Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la enseñanza de la integral definida en el bachillerato Vol. 28 Núm. 3 Pág. 367-384 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Contreras de la Fuente, Ángel Ordóñez Cañada, Lourdes Wilhelmi, Miguel R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024