Formación y desarrollo profesional del profesorado de matemáticas (2022) Llinares Ciscar, Salvador Breda, Adriana Climent Rodríguez, Nuria Fernández Verdú, Ceneida Font, V. Lupiáñez Gómez, José Luis Moreno Moreno, Mar Pérez Tyteca, Patricia Ruiz Hidalgo, Juan Francisco Sánchez, A. Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 218-249 ARTICULO
2022 REDIMAT
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-May-2024