La importancia de la sesión grupal en la clase inversa: Trabajos colaborativos en una asignatura de Matemáticas de Grado durante el curso 2016-2017
Anna Vidal Meló, Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster
Adquisición de Competencias Transversales: Comparación entre los Grados en Estadística y Empresa, Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad de la Universidad de Jaén
María Virtudes Alba Fernández , Francisca Jiménez Jiménez, M. Paz Horno Bueno, Rocío Martínez Jiménez, Antonia Oya Lechuga
Enseñar a pensar: Del juego al razonamiento matemático
Miguel Delgado Pineda , Adoración Medina Albós
Evaluación continua, clase inversa y cooperación activa en Matemáticas para ingenieros
Luis Manuel Sánchez Ruiz , S. Blanes, M. T. Capilla, B. García Mora, N. Lobregat Gomez, Santiago Emmanuel Moll López , Jose Antonio Moraño Fernández, M.D. Roselló
Política, medios de comunicación y la enseñanza de la Estadística
Alejandro Galindo Alba, Elena Misa Borrego, Juan Núñez-Valdés
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados