¿Qué sabemos de los lectores de Relime?
Ricardo Cantoral Uriza , Daniela Reyes Gasperini, Benito Castro Pérez, Diana Wendolyne Ríos Jarquín
págs. 133-138
Enseñanza de la matemática para la justicia social en cursos de postgraduación
Verónica Molfino Vigo, Cristina Ochoviet
págs. 139-162
Efectos de enseñar matemáticas a través de actividades musicales
Dorinda Mato Vázquez , Rocío Chao-Fernández, Aurelio Chao
págs. 163-184
Usos de la optimización de ingenieros en formación: El rol de la ingeniería mecatrónica y de la obra de Lagrange
Francisco Cordero, Tamara Del Valle Contreras, Astrid Morales Soto
págs. 185-212
Razonamiento configural y organización discursiva en procesos de prueba en contexto geométrico
Antonio Saorín Villa, Germán Torregrosa Gironés , Humberto Quesada Vilella
págs. 213-244
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados