Economía y Matemáticas en el bachillerato: una visión desde el alumnado
César Manchón López, Lorenzo J. Blanco Nieto
págs. 9-22
Martín Gardner y el Doctor Irving Joshua Matrix: ficciones y realidades
Luis Augusto Campistrous, Jorge López
págs. 23-36
págs. 37-64
La construcción de un sistema genérico organizacional: las secciones conoídicas
Mercedes Anido de López, Roberto López, Héctor E. Rubio Scola
págs. 65-82
El concepto de infinito en la escuela: ordenado lo inconmesurable
Eugenio M. Fedriani , Ángel Francisco Tenorio Villalón
págs. 83-93
Enseñar matemáticas a través de su historia: algunos conceptos trigonométricos
Iolanda Guevara Casanova, María Rosa Massa Esteve , Fàtima Romero Vallhonesta
págs. 97-107
Eduardo Fernández Fernández
págs. 111-114
Una reflexión sobre la utilidad de las matemáticas
Clara Rodríguez Matarredona
págs. 115-117
Límite de una función con la calculadora Classpad 330
Inmaculada Rodríguez Puerta
págs. 121-129
págs. 133-144
Retos matemáticos en DivulgaMAT
Santiago Fernández
págs. 145-154
Futurama, Star Wars y Matemáticas
Juan Francisco Guirado Granados
págs. 157-166
págs. 169-176
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados