Pensamiento y lenguaje variacional en la introducción al análisis
Rosa María Farfán, Ricardo Cantoral Uriza
págs. 353-372
O que acontece no encontró Sujeito-Matemática?
Verilda Speridiano Kluth
págs. 373-386
Autorregulación de los alumnos de su proceso de Resolución de Problemas
María del Carmen Pinilla Fernández-Castañón
págs. 387-408
Resolver tipos de problemas matemáticos ¿una habilidad inhabilitante?
Alvaro Poblete Letelier, María Verónica Díaz Quezada
págs. 409-424
Creencias de un grupo-clase de 1º de FP1 Administrativo sobre la resolución de problemas
Carmen Núñez Paños
págs. 425-448
¿Azar o causalidad?: una perspectiva cultural desde la escuela
págs. 449-470
Los números Z: puerta de acceso a otra matemática
Manuel Alcalá Hernández
págs. 471-494
Aprendizaje de la multiplicación en un contexto significativo
Tomás Macías, Ignacio Linares
págs. 495-520
Un asistente didáctico-matemático para el estudio y representación de funciones
Francisco Jesús García García, Ferran Verdú Monllor
págs. 521-534
Los juegos, a la hora de aprender matemática: propuesta de renovación pedagógica en ed. matemática
Amalia M. Corso, Adriana B. Berio
págs. 535-548
Conferencia: matemáticas de ontem ou de hoje na educaçâo para o amanhâ
págs. 551-560
Conferencia: Utopías, renovaciones y clases matemáticas
págs. 561-564
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados