El desarrollo geométrico de la representación espacial.
Piere Mongeau, Richard Pallascio, Richard Allaire
págs. 5-12
Obstáculos en el aprendizaje de los números enteros.
María Dolores Iriarte Bustos, Manuela Jimeno Pérez , Inmaculada Vargas-Machuca de Alva
págs. 13-18
Nota sobre la enseñanza de la lógica en el bachillerato.
Enric Trillas , Alexandre Sobrino
págs. 19-22
Informática y Matemáticas en la enseñanza secundaria
Vicente Trigo Aranda
págs. 23-28
págs. 29-38
El aprendizaje por descubrimiento aplicado a la enseñanaza de las matemáticas
Mariano J. Domínguez Muro
págs. 39-42
Sumando cuadrados: un ejemplo de visualización en matemáticas
págs. 43-46
El Drago: del juego a las funciones
Lluis Mora Cañellas
págs. 47-52
págs. 53-60
R. Coca, A. García, Carlos Velasco, J. Benito, L. Mayo, I. Martín, María L. Rebollo
págs. 61-64
La calculadora en la enseñanza de la matemática.
Elfriede Wenzelburger Guttenberg
págs. 65-68
Jesús Antonio Temprano Marañón
págs. 69-74
págs. 75-78
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados