págs. 13-15
Pensar los conocimientos matemáticos de los profesores en relación con su trabajo matemático
Alain Kuzniak
págs. 17-19
págs. 21-24
El modelo MTSK: antecedentes y estructura
págs. 27-34
Diana Lucía Vasco Mora, Jeferson Gomes Moriel Junior
págs. 35-46
págs. 47-55
El conocimiento de la práctica matemática
Rosa Delgado Rebolledo, Diana Zakaryan, Christian Alfaro Carvajal
págs. 57-69
Conocimiento de la enseñanza de las matemáticas
Leticia Sosa Guerrero, Ana María Reyes Camacho
págs. 71-82
Conocimiento de las características del aprendizaje matemático
Dinazar Isabel Escudero Ávila
págs. 83-94
págs. 95-108
págs. 109-120
Conocimiento especializado del profesor que enseña álgebra
Leticia Sosa Guerrero, Diana Lucía Vasco Mora
págs. 123-134
Conocimiento especializado de las fracciones
Jeferson Gomes Moriel Junior, Ana María Reyes Camacho
págs. 135-150
Definir y clasificar cuadriláteros en situaciones hipotéticas de enseñanza: ¿Qué conocimientos especializados comunican futuros profesores?
Emma Carreño, Marleny Hernández Escobar, Ivonne Twiggy Sandoval Cáceres
págs. 151-163
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas sobre funciones
Gonzalo Espinoza Vásquez
págs. 165-177
Laura Rifo, María Soledad Estrella Romero, Pedro Vidal Szabó
págs. 179-190
Dominio afectivo para la enseñanza: ¿Qué lo hace especial?
José María Marbán Prieto , Joaquín Fernández Gago, María S. García González, Ana Maroto Sáez , María Isabel Pascual
págs. 193-206
MTSK en la formación inicial del profesorado de primaria
Nuria Joglar Prieto , María del Mar Liñán García, Luis Carlos Contreras González
págs. 207-222
págs. 223-233
El modelo MTSK desde la perspectiva del profesor de Educación Infantil: foco en el dominio matemático
María Cinta Muñoz Catalán , Nuria Joglar Prieto , Mónica Ramírez García, Myriam Codes Valcarce
págs. 235-250
Relacionando referentes teóricos: MTSK y análisis didáctico
Nielka Rojas, Pablo Flores Martínez
págs. 251-263
Avances en la relación entre MTSK y espacios de trabajo matemático
Gonzalo Espinoza Vásquez, Paula Verdugo Hernández, Carolina Andrea Henríquez Rivas, Rodrigo Ponce
págs. 265-275
El conocimiento interpretativo en el contexto de la medición
Carlos Miguel Ribeiro , Arne Jakobsen, Maria Mellone
págs. 277-289
El modelo MTSK y el análisis de programas formativos
Eugenio Lizarde Flores, Marlova Estela Caldatto
págs. 291-302
Producción MTSK en la Web of Science hasta 2020: focos, abordajes, aporte complementares y alcances
Jeferson Gomes Moriel Junior, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Eric Flores-Medrano
págs. 305-315
págs. 317-336
págs. 337-347
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados