Castillo Céspedes, María José

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Análisis didáctico de lecciones de libros de texto sobre proporcionalidad basado en el enfoque ontosemiótico. Implicaciones para la formación de profesores (2022) .

Número de publicaciones: 8 (37.5% citado)
Número de citas: 7 (42.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 4
Índice h: 1
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 2 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 1
2021 0
2020 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 6
2020 3 1
2021 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
6 Artículo de revista 7
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-May-2024