Burgos, María

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Niveles de algebrización en el razonamiento proporcional desde las perspectivas institucional y personal. Implicaciones para la formación de profesores de matemáticas (2020) .

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P81

Número de publicaciones: 32 (37.5% citado)
Número de citas: 50 (16.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P67 31
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 4 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 15
2022 15
2021 9
2020 3
2019 3
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 4
2021 3 4
2020 3 23
2019 3 2
2018 6 16
2017 6 1
2023 8 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 48
13 Capítulo de libro 2
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La cuestión de la idoneidad de los vídeos educativos de matemáticas
Artículo ARTICULO 17
2018 Los Vídeos educativos en línea desde las didácticas específicas
Artículo ARTICULO 15
2020 Modelo ontosemiótico de referenciade la proporcionalidad
Artículo ARTICULO 6
2021 Onto-semiotic complexity of the Definite Integral
Artículo ARTICULO 2
2022 Guía de análisis de lecciones de libros de texto de Matemáticas en el tema de proporcionalidad
Artículo 2
2019 Emergencia de razonamiento proto-algebraico en tareas de proporcionalidad en estudiantes de primaria
Artículo ARTICULO 2
2018 Recognizing algebrization levels in an inverse proportionality task by prospective secondary school mathematics teachers
Capítulo 1
2017 Reflexión sobre la práctica del profesor de matemáticas en la enseñanza de las funciones
Artículo ARTICULO 1
2022 Análisis cognitivo de tareas de comparación de probabilidades por futuro profesorado de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 1
2021 Evaluación de una intervención formativa con futuros profesores de matemáticas de secundaria sobre análisis de libros de texto
Capítulo 1
2022 Competencia de futuros profesores de matemáticas para el análisis de la idoneidad didáctica de una lección sobre proporcionalidad en un libro de texto
Artículo 1
2021 Conocimiento didáctico-matemático de la proporcionalidad en futuros maestros de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024