¿Qué modos de uso propone el profesorado de matemáticas en formación inicial para la enseñanza del teorema de Pitágoras en educación secundaria? (2020) Chaverri Hernández, Jorhan José Hernández Arce, Kimberly Castillo Céspedes, María José Vallejos Meléndez, David Picado Alfaro, Miguel Uniciencia Vol. 34 Núm. 1 Pág. 88-110
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6 | 2023 | Uniciencia |
Calle, Eulalia
Breda, Adriana
Font Moll, Vicenç
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-May-2024