Besa Gutiérrez, Manuel de

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Expectativas académicas del alumnado que inicia estudios en la Universidad de Sevilla (2020) .

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P54

Número de publicaciones: 34 (26.5% citado)
Número de citas: 37 (13.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P62 20
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 4 años
Índice m: 1.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 16
2022 9
2021 5
2020 2
2019 0
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 6 2
2022 2 5
2021 2 5
2020 8 11
2019 3 13
2018 8 1
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 36
24 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Variables psicosociales y rendimiento académico asociados al optimismo en estudiantes universitarios españoles de nuevo ingreso
Artículo 8
2020 ¿Por qué procrastina el alumnado universitario? Análisis de motivos y caracterización del alumnado con diferentes tipos de motivaciones
Artículo ARTICULO 6
2019 Expectativas académicas del alumnado no tradicional al inicio de sus estudios universitarios
Artículo ARTICULO 5
2020 Enfoques de aprendizaje, perspectiva temporal y persistencia en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 5
2022 The prediction of teacher credibility on student motivation
Artículo ARTICULO 5
2021 Evidencia de validez de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas (EAPESA)
Artículo ARTICULO 4
2023 Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación
Artículo ARTICULO 2
2021 Incidencia de género y rama de conocimiento sobre expectativas académicas del alumnado de nuevo ingreso
Artículo ARTICULO 1
2018 Apoyo social y autoestima en el alumnado universitario. Implicaciones para la calidad del aprendizaje.
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024