Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación (2023) ARTICULO Besa Gutiérrez, Manuel de Peña Froment, Facundo Alberto Gil Flores, Javier Revista de educación Núm. 400 Pág. 323-345
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Engagement agéntico Vol. 19 Núm. 1 Pág. 2 | 2024 | Wímb lu |
Guzmán Arellano, Cintya
Solar Alveal, Benjamín
Maluenda Albornoz, Jorge
|
University teacher credibility as a strategy to motivate students Vol. 12 Núm. 2 Pág. 292-306 ARTICULO | 2023 | NAER |
García González, Alfonso Javier
Peña Froment, Facundo Alberto
Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jun-2024