Muñoz Escolano, José María

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Grupos lineales con restricciones sobre sus subgrupos de dimensión central infinita (2007) .

Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P84

Número de publicaciones: 45 (44.4% citado)
Número de citas: 63 (30.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P72 52
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 11
2022 7
2021 7
2020 5
2019 13
2018 4
2017 1
2016 4
2015 5
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 1
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 1
2021 1 3
2020 2 5
2019 1 11
2017 0 7
2016 1 10
2015 1 3
2013 3 5
2012 0 7
2009 2 4
2006 3 7
2007 3 0
2008 2 0
2010 5 0
2011 4 0
2014 7 0
2018 3 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 37
17 Capítulo de libro 21
1 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Investigación sobre libros de texto en los simposios de la SEIEM (1997-2015)
Capítulo 8
2012 Propuesta de un modelo para la calificación de exámenes de matemáticas
Capítulo 7
2019 Aprendizaje y enseñanza de las matemáticas
Libro 5
2019 Diseño de criterios para reducir la variabilidad en la calificación de exámenes de matemáticas en pruebas de acceso a la universidad
Artículo ARTICULO 5
2013 Anomalías en los procesos de identificación de errores en las pruebas escritas de matemáticas de las P.A.U.
Artículo ARTICULO 5
2017 Análisis de problemas de proporcionalidad compuesta en libros de texto de 2º de eso
Artículo ARTICULO 5
2009 Empleo didáctico de juegos que se materializan mediante grafos
Artículo ARTICULO 4
2006 Euler jugando al dominó
Artículo 4
2006 Moviendo fichas hacia el pensamiento matemático
Artículo ARTICULO 3
2021 Una experiencia formativa con blocksCAD con futuros docentes de matemáticas en secundaria
Artículo ARTICULO 3
2020 Paratextos de libros españoles de matemáticas del siglo XVIII. El caso de los prólogos
Capítulo 2
2015 Estrategias utilizadas por estudiantes de distintos niveles educativos ante problemas de proporcionalidad compuesta
Capítulo 2
2016 Caracterización de las actuaciones de correctores al calificar pruebas escritas de matemáticas
Artículo ARTICULO 2
2020 Introduciendo BlocksCAD como recurso didáctico en matemáticas
Artículo ARTICULO 2
2022 Sobre la regla de tres y la proporcionalidad aritmética
Artículo 1
2017 Reconocer prácticas, objetos y procesos matemáticos al seleccionar dibujos animados para el aula de Infantil y Primaria
Capítulo 1
2015 Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta en libros de texto españoles de Educación Secundaria Obligatoria durante la LOGSE-LOE-LOMCE
Artículo ARTICULO 1
2017 Análisis de los prólogos de los textos matemáticos del Bachiller Juan Pérez de Moya
Capítulo 1
2020 Análisis de los prólogos de los textos algebraicos publicados en España durante el siglo XVI
Artículo ARTICULO 1
2019 Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024