Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta (2019) ARTICULO Martínez Juste, Sergio Muñoz Escolano, José María Oller Marcén, Antonio Miguel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 37 Núm. 2 Pág. 85-106
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación de competencias docentes desde la investigación-acción Vol. 14 Núm. 4 Pág. 133-142 | 2021 | Formación Universitaria |
Núñez Rojas, Nemecio
Orrego Zapo, Julissa
Noriega Sánchez, César A.
Alejandría, Ysidoro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jun-2024