Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos (2013) ARTICULO Briceño Martínez, John Jairo Benarroch Benarroch, Alicia Marín Martínez, Nicolás Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 31 Núm. 2 Pág. 55-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones sobre ciencia, enseñanza y aprendizaje de los profesores de la Universidad de Cuenca y la relación con sus prácticas docentes e investigativas
Concepciones sobre ciencia, enseñanza y aprendizaje de los profesores de la Universidad de Cuenca y la relación con sus prácticas docentes e investigativas Vol. 3 Núm. 5 Pág. 178-191
2021 Alternancia
Ayabaca, Tania Ramírez, Jacques
Nociones de dos profesores de Ciencias Naturales de educación secundaria sobre el manejo de las preguntas en el aula de clase
Nociones de dos profesores de Ciencias Naturales de educación secundaria sobre el manejo de las preguntas en el aula de clase Núm. 1 Pág. 143
2021 Bio-grafía
Cachaya Polanco, María del Mar Cerquera, María Paola Suárez, Liz Alexandra Cuellar Alvira, Stefania Cuéllar López, Zully
El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias
El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias Vol. 13 Núm. 4 Pág. 183-200
2020 Formación Universitaria
Porlán Ariza, Rafael Delord, Gabriela Carolina Cattani Hamed Al-Lal, Soraya Rivero García, Ana
Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos
Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos Vol. 38 Núm. 3 Pág. 15-35 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Rivero García, Ana Hamed Al-Lal, Soraya Delord, Gabriela Carolina Cattani Porlán Ariza, Rafael
Espectros conceptuales —epistemológico, cognitivo y de uso de TIC— de estudiantes de bachillerato tecnológico en la clase de Biología
Espectros conceptuales —epistemológico, cognitivo y de uso de TIC— de estudiantes de bachillerato tecnológico en la clase de Biología Vol. 12 Núm. 23 Pág. 129-139
2019 Bio-grafía
Urzúa Hernández, María del Carmen Rodríguez Pineda, Diana Patricia Martínez Valencia, Montserrat
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3603 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Lorenzo, María Gabriela Farré, Andrea Soledad Rossi, Alejandra
La evaluación de la alimentación humana según maestros en formación de España/Portugal
La evaluación de la alimentación humana según maestros en formación de España/Portugal Núm. 6 Pág. 180-185 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Rivadulla-López, Juan-Carlos Fuentes-Silveira, María-Jesús García Barros, Susana
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria Vol. 35 Núm. 3 Pág. 69-87 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rivadulla-López, Juan-Carlos García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
Cuestionario de dilemas para indagar concepciones sobre el aprendizaje en docentes universitarios.
Cuestionario de dilemas para indagar concepciones sobre el aprendizaje en docentes universitarios. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2014 Revista Docencia Universitaria
García, María Basilisa Mateos Sanz, María del Mar Vilanova, Silvia Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-May-2024