Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos (2020) ARTICULO Rivero García, Ana Hamed Al-Lal, Soraya Delord, Gabriela Carolina Cattani Porlán Ariza, Rafael Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 38 Núm. 3 Pág. 15-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Progresiones del conocimiento docente del profesorado universitario de ciencias sociales: la cuestión de los contenidos de enseñanza
Progresiones del conocimiento docente del profesorado universitario de ciencias sociales: la cuestión de los contenidos de enseñanza Vol. 17 Núm. 1 Pág. 93-106
2024 Formación Universitaria
de Alba Fernández, Nicolás Navarro Medina, Elisa Pérez Rodríguez, Noelia
Opiniones de estudiantes universitarios de ciencias experimentales y tecnología sobre clases innovadoras frente a otras áreas de conocimiento
Opiniones de estudiantes universitarios de ciencias experimentales y tecnología sobre clases innovadoras frente a otras áreas de conocimiento Vol. 17 Núm. 1 Pág. 139-154
2024 Formación Universitaria
Pérez Robles, Antonio Delord, Gabriela Carolina Cattani Porlán Ariza, Rafael
Dificultades para el diseño y la aplicación de sesiones de co-docencia del profesorado de tecnología en formación
Dificultades para el diseño y la aplicación de sesiones de co-docencia del profesorado de tecnología en formación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 71-82
2023 REDU
Ortega Torres, Enric
Las mujeres científicas como referente en la Educación Primaria. Perspectiva micropolítica
Las mujeres científicas como referente en la Educación Primaria. Perspectiva micropolítica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 71-88
2023 Márgenes
Mulero Martí, Marisa San Martín Alonso, Ángel
Automatismos y Conciencia
Automatismos y Conciencia Vol. 3 Núm. 3 Pág. 45-54
2022 Márgenes
Porlán Ariza, Rafael
Enseñanza en torno a problemas y educación para la ciudadanía en la universidad. Obstáculos y dinamizadores del cambio en la formación docente universitaria
Enseñanza en torno a problemas y educación para la ciudadanía en la universidad. Obstáculos y dinamizadores del cambio en la formación docente universitaria Núm. 43 Pág. 33-52 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Pérez Rodríguez, Noelia Navarro Medina, Elisa de Alba Fernández, Nicolás

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024