La formación inicial de maestros de primaria (2013) COMUNICACION_CONGRESO Rivero García, Ana Hamed Al-Lal, Soraya Martín del Pozo, Rosa Solís Ramírez, Emilio Fernández-Arroyo, Jorge Porlán Ariza, Rafael Rodríguez Marín, Fátima Solís-Espallargas, Carmen Azcaráte Goded, María del Pilar Ezquerra Martínez, Ángel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 3045-3050

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del conocimiento científico en maestros en formación inicial
Evaluación del conocimiento científico en maestros en formación inicial Núm. 383 Pág. 133-162 ARTICULO
2019 Revista de educación
Verdugo Perona, José Javier Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente
Inmersión en el mundo de la nano-ciencia a través de una experiencia de indagación guiada con alumnos de Educación Secundaria
Inmersión en el mundo de la nano-ciencia a través de una experiencia de indagación guiada con alumnos de Educación Secundaria Núm. 7 Pág. 376-387 ARTICULO
2018 ReiDoCrea
Pozuelo Muñoz, Jorge Cascarosa Salillas, Esther
¿Cómo utilizan los conocimientos en ciencias los futuros maestros de educación infantil ante una información escrita?
¿Cómo utilizan los conocimientos en ciencias los futuros maestros de educación infantil ante una información escrita? Núm. 33 Pág. 99-122 ARTICULO
2017 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cantó Doménech, José Pro Bueno, Antonio José de Solbes, Jordi
Pensamiento y conocimiento pedagógico-curricular en los futuros profesores de ciencias chilenos
Pensamiento y conocimiento pedagógico-curricular en los futuros profesores de ciencias chilenos Núm. 0 Pág. 295-300 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Contreras Palma, Saúl Alejandro
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15-24
2016 Formación Universitaria
Contreras Palma, Saúl Alejandro
Una experiencia de aprendizaje por investigación con Cajas negras en formación inicial de maestros
Una experiencia de aprendizaje por investigación con Cajas negras en formación inicial de maestros Vol. 12 Núm. 1 Pág. 167-177 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solís-Espallargas, Carmen Escrivà-Colomar, Isabel Rivero García, Ana
¿Es posible diseñar un programa formativo para enseñar ciencias por Indagación basada en Modelos en la formación inicial de maestros?
¿Es posible diseñar un programa formativo para enseñar ciencias por Indagación basada en Modelos en la formación inicial de maestros? Núm. 28 Pág. 153-173 ARTICULO
2014 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Martínez Chico, María López-Gay, Rafael Jiménez Liso, María Rut
Los rincones de trabajo como estrategia en la formación de maestros para la enseñanza de ciencias y su didáctica
Los rincones de trabajo como estrategia en la formación de maestros para la enseñanza de ciencias y su didáctica Núm. 23 Pág. 109-126 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Vicente Rodado, Fuencisla López Luengo, María Antonia Vallés Rapp, Cristina
La indagación en las propuestas de formación inicial de maestros
La indagación en las propuestas de formación inicial de maestros Vol. 32 Núm. 3 Pág. 591-608 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Martínez Chico, María Jiménez Liso, María Rut López-Gay, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024