¿Es posible diseñar un programa formativo para enseñar ciencias por Indagación basada en Modelos en la formación inicial de maestros? (2014) ARTICULO Martínez Chico, María López-Gay, Rafael Jiménez Liso, María Rut Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 28 Pág. 153-173

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Algunos principios de diseño de espacios de ciencias de libre elección monotemáticos
Algunos principios de diseño de espacios de ciencias de libre elección monotemáticos Núm. 45 Pág. 35-52
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Mateo González, Ester Sáez Bondía, María José Martín García, Jorge Martín García, Jorge
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3801
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Liso, María Rut Martínez Chico, María López-Gay, Rafael
Entrando por la otra puerta
Entrando por la otra puerta Núm. 30 Pág. 61-82 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Pérez Martín, José Manuel Salvadó Belart, Zoel Sánchez Ferrezuelo, Lorena Gairal, Regina Novo Molinero, Maite
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
2022 Universitat de València
Duque, Johanna
La formación científica y didáctica en el grado de Maestro en Educación Primaria y la presencia de la indagación según el profesorado
La formación científica y didáctica en el grado de Maestro en Educación Primaria y la presencia de la indagación según el profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 143-162 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Tierno, Sandra Pilar Solbes, Jordi Gavidia Catalán, Valentín Tuzón, Paula
Situación de la enseñanza de las ciencias por indagación en los planes de estudio de Grado de Maestro de Educación Primaria en España
Situación de la enseñanza de las ciencias por indagación en los planes de estudio de Grado de Maestro de Educación Primaria en España Núm. 39 Pág. 99-116 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Tierno, Sandra Pilar Tuzón, Paula Solbes, Jordi Gavidia Catalán, Valentín
Didáctica de las ciencias con conciencia
Didáctica de las ciencias con conciencia Vol. 36 Núm. 3 Pág. 5-22 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Porlán Ariza, Rafael
¿Cómo utilizan los conocimientos en ciencias los futuros maestros de educación infantil ante una información escrita?
¿Cómo utilizan los conocimientos en ciencias los futuros maestros de educación infantil ante una información escrita? Núm. 33 Pág. 99-122 ARTICULO
2017 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cantó Doménech, José Pro Bueno, Antonio José de Solbes, Jordi
Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros
Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros Vol. 35 Núm. 1 Pág. 29-52 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rivero García, Ana Martín del Pozo, Rosa Solís Ramírez, Emilio Azcaráte Goded, María del Pilar Porlán Ariza, Rafael
Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria
Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria Núm. 31 Pág. 137-164 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José Oliva Martínez, José María
Efecto de un programa formativo para enseñar ciencias por indagación basada en modelos, en las concepciones didácticas de los futuros maestros
Efecto de un programa formativo para enseñar ciencias por indagación basada en modelos, en las concepciones didácticas de los futuros maestros Vol. 12 Núm. 1 Pág. 149-166 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martínez Chico, María Jiménez Liso, María Rut López-Gay, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024