Evaluación del conocimiento científico en maestros en formación inicial (2019) ARTICULO Verdugo Perona, José Javier Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente Revista de educación Núm. 383 Pág. 133-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué ideas clave identifican en una experiencia vivida los estudiantes en formación de Educación Infantil y cuáles trasladarían al aula de infantil?
¿Qué ideas clave identifican en una experiencia vivida los estudiantes en formación de Educación Infantil y cuáles trasladarían al aula de infantil? Pág. 440-443
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
Golías Pérez, Yolanda Rivadulla-López, Juan-Carlos González Iglesias, Óscar
Ayudando a maestros en formación inicial a desarrollar indagaciones en la Educación Infantil
Ayudando a maestros en formación inicial a desarrollar indagaciones en la Educación Infantil Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1601
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Alarcón Orozco, María Marta Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
La indagación en la formación de maestros de educación infantil. El trasvase de agua como problema
La indagación en la formación de maestros de educación infantil. El trasvase de agua como problema Vol. 36 Núm. 97 Pág. 203-224 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Golías Pérez, Yolanda García Barros, Susana Rivadulla-López, Juan-Carlos
La formación científica y didáctica en el grado de Maestro en Educación Primaria y la presencia de la indagación según el profesorado
La formación científica y didáctica en el grado de Maestro en Educación Primaria y la presencia de la indagación según el profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 143-162 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Tierno, Sandra Pilar Solbes, Jordi Gavidia Catalán, Valentín Tuzón, Paula
Situación de la enseñanza de las ciencias por indagación en los planes de estudio de Grado de Maestro de Educación Primaria en España
Situación de la enseñanza de las ciencias por indagación en los planes de estudio de Grado de Maestro de Educación Primaria en España Núm. 39 Pág. 99-116 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Tierno, Sandra Pilar Tuzón, Paula Solbes, Jordi Gavidia Catalán, Valentín
Construcción de ecosistemas en la formación inicial de maestros
Construcción de ecosistemas en la formación inicial de maestros Vol. 12 Núm. 23 Pág. 113-126
2019 Bio-grafía
Sáez Bondía, María José Gil Quílez, María José Martínez Peña, Begoña
Conocimiento e interés de los maestros en formación por la ciencia
Conocimiento e interés de los maestros en formación por la ciencia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 114-116 ARTICULO
2019 Boletín ENCIC
Ortega Torres, Enric Verdugo Perona, José Javier Gómez Ferragud, Carlos B. Sanjosé López, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024