Cómo entienden los alumnos de Primaria el signo Igual en las ecuaciones numéricas (2009) ARTICULO Molina, Marta Castro Martínez, Encarnación Castro Martínez, Enrique Electronic journal of research in educational psychology Vol. 7 Núm. 17 Pág. 341-368

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comprensión del signo de igual en la entrada al álgebra
La comprensión del signo de igual en la entrada al álgebra Vol. 35 Núm. 3 Pág. 51-67 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Parodi Escobal, Sebastián Ochoviet, Cristina Lezama, Javier
Significados del signo de igual y aspectos de su enseñanza. Un estudio realizado con estudiantes de primer año de enseñanza secundaria y sus profesores
Significados del signo de igual y aspectos de su enseñanza. Un estudio realizado con estudiantes de primer año de enseñanza secundaria y sus profesores Vol. 33 Núm. 3 Pág. 77-98 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Burgell García, Federico Ochoviet, Cristina
Un acercamiento a la investigación de diseños a través de los experimentos de enseñanza
Un acercamiento a la investigación de diseños a través de los experimentos de enseñanza Vol. 29 Núm. 1 Pág. 75-88 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Molina, Marta Castro Martínez, Encarnación Molina González, José Luis Castro Martínez, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-May-2024