Aprender a enseñar ciencias por investigación escolar (2012) Martín del Pozo, Rosa Ezquerra Martínez, Ángel Rivero, A. Solís Ruiz, E. Porlán Ariza, Rafael Rodríguez, F. Azcaráte Goded, María del Pilar XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáctico del profesorado sobre la evaluación en Ciencias
Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáctico del profesorado sobre la evaluación en Ciencias Vol. 38 Núm. 1 Pág. 87-104 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
López-Lozano, Lidia Solís Ramírez, Emilio
Los cambios en las concepciones sobre evaluación en ciencias de futuros maestros de Primaria
Los cambios en las concepciones sobre evaluación en ciencias de futuros maestros de Primaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 847-864 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
López-Lozano, Lidia Solís Ramírez, Emilio Fernández-Arroyo, Jorge
O ensino de ciências no contexto da educação de jovens e adultos no estado de Goiás, Brasil
O ensino de ciências no contexto da educação de jovens e adultos no estado de Goiás, Brasil Núm. 0 Pág. 1447-1452 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Shuvartz, Marilda Oliveira Neto, José Firmino de De Souza Araújo Moreira, Fabíola Correia
Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros
Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros Vol. 35 Núm. 1 Pág. 29-52 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rivero García, Ana Martín del Pozo, Rosa Solís Ramírez, Emilio Azcaráte Goded, María del Pilar Porlán Ariza, Rafael
El papel de las actividades prácticas en los diseños de futuros maestros de ciencias
El papel de las actividades prácticas en los diseños de futuros maestros de ciencias Núm. 0 Pág. 5225-5232 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Hamed Al-Lal, Soraya
Hacia una medición emocional continua
Hacia una medición emocional continua Núm. 0 Pág. 1897-1902 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Sánchez Martín, Jesús Cañada Cañada, Florentina Dávila Acedo, María Antonia
El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de ciencias
El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de ciencias Vol. 28 Núm. 3 Pág. 773-790 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Ezquerra Martínez, Ángel Hamed Al-Lal, Soraya Martín del Pozo, Rosa
La metodología indagatoria en educación primaria
La metodología indagatoria en educación primaria Núm. 0 Pág. 981-988 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Meneses Villagrá, Jesús Ángel Caballero Sahelices, María Concesa
Reflexiones sobre la Evaluación de futuros maestros de Primaria
Reflexiones sobre la Evaluación de futuros maestros de Primaria Núm. 0 Pág. 2135-2142 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
López-Lozano, Lidia Solís Ramírez, Emilio
¿Para qué, cómo y qué evalúa en ciencia el profesorado de Primaria en formación?
¿Para qué, cómo y qué evalúa en ciencia el profesorado de Primaria en formación? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 102-120 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López-Lozano, Lidia Solís Ramírez, Emilio
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo Vol. 13 Núm. 2 Pág. 476-492 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Hamed Al-Lal, Soraya Rivero García, Ana Martín del Pozo, Rosa
Recurso formativo para aprender a enseñar ciencias por investigación escolar
Recurso formativo para aprender a enseñar ciencias por investigación escolar Núm. 80 Pág. 49-66 ARTICULO
2013 Investigación en la escuela
Azcaráte Goded, María del Pilar Hamed Al-Lal, Soraya Martín del Pozo, Rosa
Conductas docentes de profesores de secundaria en formación en las salidas al medio natural frente a sus concepciones
Conductas docentes de profesores de secundaria en formación en las salidas al medio natural frente a sus concepciones Núm. 0 Pág. 866-870 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Costillo Borrego, Emilio Borrachero Cortés, Ana Belén Cubero Juánez, Javier Núñez Acosta, David
La formación inicial de maestros de primaria
La formación inicial de maestros de primaria Núm. 0 Pág. 3045-3050 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Rivero García, Ana Hamed Al-Lal, Soraya Martín del Pozo, Rosa Solís Ramírez, Emilio Fernández-Arroyo, Jorge Porlán Ariza, Rafael Rodríguez Marín, Fátima Solís-Espallargas, Carmen Azcaráte Goded, María del Pilar Ezquerra Martínez, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024