¿Para qué, cómo y qué evalúa en ciencia el profesorado de Primaria en formación? (2016) ARTICULO López-Lozano, Lidia Solís Ramírez, Emilio Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 102-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes
Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1601 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rodríguez Arteche, Iñigo Martínez Aznar, María Mercedes
La evaluación de la alimentación humana según maestros en formación de España/Portugal
La evaluación de la alimentación humana según maestros en formación de España/Portugal Núm. 6 Pág. 180-185 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Rivadulla-López, Juan-Carlos Fuentes-Silveira, María-Jesús García Barros, Susana
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria Vol. 35 Núm. 3 Pág. 69-87 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rivadulla-López, Juan-Carlos García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024