El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de ciencias (2017) ARTICULO Ezquerra Martínez, Ángel Hamed Al-Lal, Soraya Martín del Pozo, Rosa Revista complutense de educación Vol. 28 Núm. 3 Pág. 773-790

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo profesional de docentes para el aprendizaje basado en tecnologías de la información y la comunicación en Chile y España
Desarrollo profesional de docentes para el aprendizaje basado en tecnologías de la información y la comunicación en Chile y España Vol. 1 Núm. 2 Pág. 137-149
2023 Aula Pyahu
Ruíz Díaz Caballero, María Castillo Vega, Jose María
Uso de las Metodologías de Aprendizaje Colaborativo con TIC
Uso de las Metodologías de Aprendizaje Colaborativo con TIC Núm. 35 Pág. 309-323 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Acosta Corporan, Rosalba Martín García, Antonio Víctor Hernández Martín, Azucena
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos?
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Núm. 2019 Pág. 5-19 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Álvarez Herrero, Juan Francisco Valls Bautista, Cristina
Cambio de las concepciones del futuro profesorado de primaria acerca de las ideas de los alumnos
Cambio de las concepciones del futuro profesorado de primaria acerca de las ideas de los alumnos Vol. 22 Núm. 3 Pág. 53-74 ARTICULO
2018 Profesorado
Escrivà-Colomar, Isabel Rivero García, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024