págs. 6-7
págs. 7-16
Los desarrollos hipermedia y el aprendizaje de la resta
Ricardo López Fernández , Ana Belén Sánchez García
págs. 17-30
Julio César Barreto García
págs. 17-51
La función lineal obstáculo didáctico para la enseñanza de la regresión lineal
Héctor Agnelli, Patricia M. Konic, S. Peparelli, Nora Zon, Pablo Flores Martínez
págs. 52-61
Trabalho de Conclusão de Curso: uma atividade que qualifica a formação de professores de Matemática
M. H. Noronha
págs. 62-72
págs. 73-84
págs. 85-95
págs. 96-101
TIC: Animándonos a la enseñanza de la geometría con Cabri.
Nilda Etcheverry, Marisa Reid, Rosana Botta Gioda
págs. 102-116
págs. 117-126
Libros: Desarrollo del pensamiento lógico y matemático. El concepto de número y otros conceptos. Reseña.
Antonio Ramón Martín
págs. 127-128
Matemática en la red: educ.ar. El portal educativo del estado argentino. Reseña.
Elda Beatriz Micheli
págs. 129-134
págs. 135-136
págs. 137-138
págs. 139-140
págs. 141-145
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados