Ir al contenido

Documat


TIC: Animándonos a la enseñanza de la geometría con Cabri.

  • Autores: Nilda Etcheverry, Marisa Reid, Rosana Botta Gioda
  • Localización: Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 17, 2009, págs. 102-116
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • I n t h i s a r t i c l e a p r o j e c t d e s i g n i s p r e s e n t e d a n d a l s o i t s i m p l e m e n t a t i o n w i t h t h e p u r p o s e o f i m p r o v i n g o n t e a c h i n g - a p p r e n t i c e s h i p i n � t r i a n g l e s .

      A n g l e s p r o p e r t i e s .

      N o t i c e a b l e p o i n t s o f t r i a n g l e � b y t h e u s e o f C a b r i I I p l u s s o f t w a r e .

      R e f l e c t i o n s l i n k e d w i t h t h e d e v e l o p m e n t a r e a l s o i n c l u d e d a s w e l l a s i m p l e m e n t a t i o n o f s o m e e x p e r i e n c e s t h a t a l l o w t h e s t u d e n t s t o u s e a n d a p p l i e d t o m a t h i n a s i g n i f i c a n t w a y , f u r t h e r m o r e t h i s s c i e n c e a l l o w e d a t e c h n o l o g i c a l d e v e l o p m e n t a n d w h a t i s m o r e t o u n d e r s t a n d t h e r e a l i t y w e a r e i n


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno