Los capítulos que conforman esta Tesis Doctoral y un resumen de su contenido son:
Capítulo 1, Modelos de Localización de Servicios de Emergencias. Descripción de la evolución y del estado actual de la investigación en el campo de la ubicación de serviciso bajo restricciones de cubrimiento y fiabilidad, recorriendo las tres grandes vías existentes: modelos lineales enteros, sistemas de colas y simulación.
Capítulo 2. Nuevos Modelos de Cubrimiento total Probabilístico. Descripción de las deficiencias de los modelos existentes mediante la evaluación de la fiabilidad de la configuración de vehículos, mediante el simulador del ssitema de emergencia y mediante la resolución de sistemas de ecuaciones no lineales basado en sistemas de colas. Formulación de nuevos modelos de cubrimiento probabilístico, basados en cubrimiento múltiple o en cantidad de cubrimiento, cuyo comportamiento sea mejor en el cumplimiento de las restricciones de fiabilidad individuales y sena una cota superior lo más cercana posible al número mínimo de unidades necesarias para atender con las fabilidades requeridas las llamadas de emergencia del sistema.
Capítulo 3. Modelo del Cubrimiento Total Generalizado. Formulación del modelo de cubrimiento total geenralizado y presentación de los diferentes problemas que unifica.D escripción del heurístico, basado en la relajación lagrangiana, presentado para su resolución y de la experiencia computacional, sobre una colección de problemas de diferente dimensión y estructura, para evaluar la eficiencia del algoritmo.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados