Ir al contenido

Documat


Análisis crítico de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de enseñanza secundaria y propuesta pedagógica para la enseñanza de la matemática

  • Autores: Antonio Nevot Luna Árbol académico
  • Directores de la Tesis: Domingo José Gallego Gil (dir. tes.) Árbol académico
  • Lectura: En la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia ( España ) en 2001
  • Idioma: español
  • Número de páginas: 415
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Antonio María Medina Rivilla (presid.) Árbol académico, Catalina María Alonso García (secret.) Árbol académico, José Ignacio Burgos Gil (voc.) Árbol académico, Luis Fernando Vílchez Martín (voc.) Árbol académico, Félix García Merayo (voc.) Árbol académico
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Diagnostica los Estilos de Aprendizaje de los estudiantes de secundaria, con el instrumento CHAEA. Contrasta los resultados con los datos de rendimiento de los alumnos en Matematicas. La tesis tiene tres partes. 1. Un estudio teorico con un analisis de las teorias del aprendizaje, las teorias de Estilos de Aprendizaje, las Nuevas Tecnologicas en la enseñanza y aprendizaje de las matematicas. 2. Estudio empirico sobre colegios de secundaria publicos y privados. Se analizan los datos obtenidos. 3. Propuesta pedagogica para la enseñanza de las matematicas basadas en los Estilos de Aprendizajes. La Bibliografia y cuatro anexos terminan el trabajo.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de tesis

Opciones de compartir

Opciones de entorno