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Control y gestión inteligente del sistema de propulsión en los vehículos eléctricos de autonomía extendida

  • Autores: Juan José Valera García
  • Directores de la Tesis: Vicente Gómez Garay (dir. tes.) Árbol académico
  • Lectura: En la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea ( España ) en 2013
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Margarita Marcos Muñoz (presid.) Árbol académico, Eloy Irigoyen Gordo (secret.) Árbol académico, Matilde Santos Peñas (voc.) Árbol académico, José Manuel Andújar Márquez (voc.) Árbol académico, Miguel Ángel Martínez Bohórquez (voc.) Árbol académico
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En esta Tesis se plantea y resuelve el control predictivo no lineal y multiobjetivo desde las técnicas de computación suave o `soft-computing¿, utilizando un algoritmo genético multiobjetivo, una red neuronal y un sistema de inferencia borroso. El esquema de control inteligente propuesto se aplica sobre el problema de gestión óptima de la potencia y energía del sistema de propulsión en los vehículos híbridos-eléctricos enchufables, contribuyendo de esta forma en el camino hacia la consecución de un transporte por carretera más saludable, medioambientalmente responsable, eficiente, y en general sostenible.


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