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Contribución al uso de agentes en el proceso de evaluación del aprendizaje en entornos de enseñanza vía Web

  • Autores: Marcelo Iserhardt Ritzel
  • Directores de la Tesis: Gabriel Fontanet Nadal (dir. tes.) Árbol académico
  • Lectura: En la Universitat de les Illes Balears ( España ) en 2009
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Llorenç Valverde García (presid.) Árbol académico, Miquel Francesc Oliver Trobat (secret.) Árbol académico, Fernando Sánchez Figueroa (voc.) Árbol académico, Ivan Seder (voc.) Árbol académico, José Juan Pazos Arias (voc.) Árbol académico
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El trabajo presenta un estudio derivado de diferentes áreas de conocimiento, sobre todo de Inteligencia Artificial y de Computación Afectiva, aplicándolo a los entornos de Educación a Distancia, con el propósito de dar soporte a los respectivos procesos de aprendizaje, Se presenta un referencial teórico acerca de las áreas de conocimiento relacionadas y una propuesta con que se piensa hacer contribuciones significativas para la área de la enseñanza-aprendizaje en la Web, en la búsqueda de espacios educacionales que retraten mejor el mundo real, más cerca de la realidad humana, respectando sus especificidades, creencias y deseos.

      Para la lectura del trabajo debe tenerse en cuenta su claro enfoque interdisciplinario, enmarcado en dos grandes áreas del conocimiento: educación e informática. La pretensión es presentar la materialización de una investigación significativa, resultado de la intersección de dos aspectos indisolubles para una contribución efectiva a la comunidad académica y a la sociedad en general.


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