Ir al contenido

Documat


Estudio relacional entre determinados factores psicosociales y el rendimiento académico de estudiantes de la facultad de educación elemental y especial (Mendoza-Argentina)

  • Autores: María Luisa Porcar Gómez
  • Directores de la Tesis: Antonio Pantoja Vallejo (dir. tes.) Árbol académico
  • Lectura: En la Universidad de Jaén ( España ) en 2010
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Miguel Pérez Ferra (presid.) Árbol académico, Cristóbal Villanueva Roa (secret.) Árbol académico, Margarita Alcaide Risoto (voc.) Árbol académico, Juan Antonio Gil Pascual (voc.) Árbol académico, Manuel Monescillo Palomo (voc.) Árbol académico
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este trabajo se realiza en la Facultad de Educación Elemental y Especial dependiente de la Universidad de Mendoza (Argentina) y tiene como propósito describir algunos factores psicosociales de un futuro docente y relacionarlos con el rendimiento académico. Asimismo se pretende estudiar las diversas corrientes que sustentan los factores psicosociales: valores, norma de internalidad, norma de alineación y estilos atributivos; conocer diferentes estudios realizados con rendimiento académico en alumnado universitario; analizar investigaciones realizadas sobre los factores psicosociales y el rendimiento académico; conocer al perfil del alumnado universitario de formación docente en cuanto a sus valores, norma de internalidad, norma de alineación y estilos atributivos; indagar sobre el rendimiento académico del alumnado y analizar la relación tanto en forma individual como múltiple de los factores psicosociales y el rendimiento académico de los estudiantes.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de tesis

Opciones de compartir

Opciones de entorno